¿Habéis visto la que se ha montado en un momento? Tengo en la terraza granizo del tamaño de huevos de gallina, y ha caído un rayo que ha temblado toda la puta casa, parecía que se iba a caer.
puto cambio climatico... que de un dia de calor pasemos a un dia de lluvia... la que nos espera los proximos años.
Lo estoy flipando vivo!!! Que manera de cargarnos el munco.... hasta que esto no estalle no haran nada por el calentamiento globlan ni pillos. Nuestros hijos sin mundo que pena. :@
madre mia la que esta cayendo, nunca he visto mi barrio asi
ya veras como estará el tunel "acuatico" de la M30
y todo ha sido cuestion de minutos...
EL FIN DEL MUNDO ESTA CERCA miihihihihihih
Empieza a llegar la lluvia a ciudad universitaria :o
Editado:
Joder en lo que he tardado en escribir y mandar el post, está caiendo la de dios xD
Espero que no granice, suficiente tengo con haberme dado una ostia con el coche ayer :S
ha sido salir al balcon un momento y ponerme la cara chorreando! impressive !! hacia años que no veia algo asi
el ruido que hace el granizo al chocar con mi ventana es como si se estuvieran haciendo unos huevos fritos :S
Joe en serio, esta cayendo una increible y el cielo tiene un color verdoso que no habia visto nunca, muy guapo
en barajas te kagas a sio cuestion de 30 segundos pero ufff no veas k granizo xDDD huevos de gallina kasi xDDDD
ajjajaja se sale xDDDD iba a grabar un video pero como para abrir las ventanas o salir a la calle sabes? madre de dios xDDDDDDD
pd- está subiendo desde zona sur pal centro xD
#11 Hola? Eso en Galicia pasa siempre, después de un día de gran calor viene un día de tormenta.
A no ser ke sea verano.
Imaginad la de accidentes ke habrá, y la e animales ke morirán con esas granizadas.