Hola, existe eso ?
Para mantener a un hijo tienes que trabajar 8 horas. Despues 8 horas las necesitas para dormir, y otras 2 para comer,preparar la comida e ir al baño.Súmale luego 1 hora para la ida y vuelta del desplazamiento al trabajo.
Luego para estar sano y con un buen cuerpo necesitas 1 hora diaria de deporte (3 días de musculación y 2 de cardio ), más 20 minutos de cambio de ropa ( yo tengo suerte que entreno en el gymnasio donde trabajo y me ahorro cuota y tiempo en dezplazamiento )
Luego está el tema de los hobbys, ya que hay que disfrutar de los placeres que te da la vida. En videojuegos tienes que jugar 1 h y media si no te vas a quedar sin poder acabarte grandes videojuegos, en manga tienes que estar al menos 45 minutos leyendo si no quieres quedarte sin leer grandes obras , y leyendo novelas tienes que estar al menos 40 minutos para leerte al menos una gran obra al mes de más de 500 páginas y conservar una buena forma de poder expresarte, que querais o no es muy importante para los trabajos de cara el público.
Sumando todas las horas , apenas tienes tienes 30 minutos libres a la semana, que tienes que usarse para el sexo o por si surge algún improvisto, con lo que es imposible dedicarle un solo minuto a tu hijo por la semana ( y ya me quedo sin poder disfrutar grandes juegos online como lol o wow ?
La cosa sería dedicarle tiempo el fin de semana, pero el fin de semana, entre ver todos los grandes animes que van sacando, releer mangas ( ya que los compro en físico ) , hacer lo que haces por la semana, ver el celta, el barsa, los resumenes de los partidos y luego escuchar el larguero, ir al cine ( no vas a ir con tu hijo al cine ver películas que no es para todos los públicos ), y ver series, al final apenas tienes tampoco tiempo para dedicárselo el fin de semana.
No se, yo pienso que para dedicarle solo 1 hora el sábado y otra el domingo, es mejor tener ningún hijo . Y vosotros que creeis ?