¿La gente es idiota? Sí/No ¿Por qué? Justifica tu respuesta

tute07011988

Individualmente no, en grupo ROTUNDO SÍ.

1 respuesta
Quinientos

Si, la mayoría si. No se si idiotas, pero una buena mayoría no son capaces de ver las cosas en perspectiva y contexto. Se pensaba que las redes sociales iban a arreglar un poco esto pero lo han hecho aún peor, bastante peor.

Me da bastante miedo cuando muera la ultima generación que ha vivido la vida antes de la última revolución tecnológica muera.

1
Al-Khelaifi

Joder enrique, te superas cada vez y eso que nadie te lo pide.

patobravo

#31 así es. Un autor venía a decir incluso que la gente individualmente es bastante pacífica, intergrupalmente a poco la gente se vuelve hostil a la menor.

Y también que las decisiones grupales, son mucho más "idiotas" que las individuales. Es decir, que mejor que un líder tome una decisión, que no el "consenso" de pareceres.

Me gusta tu estilo compae, aunque en otro post te he puesto a caldo.

Un abrazo tiiiiiiiiiiio

Camperito

Si la gente aplaudiendo en la pandemia no te ha demostrado que la mayoría lo son, que mas pruebas quieres?

STILES

es guapo cuando estas hablando con alguien que normalmente es gilipollas y engreído y piensas: "jolines no es tan tonto" y luego viene alguien de su grupito y cambia por completo....

3
benjajim
4
kingquenjack

Claro, yo no me considero especialmente listo pero al menos no voto a partidos políticos.