Alguna vez habéis tenido o tenéis algún amigo o conocido que no se calle la puta boca?
Tengo un amigo con el que suelo quedar, y si estamos 90 minutos, habla 93 el hijo de puta.
Yo comprendo que haya personas que no sepan escuchar, entiendo que se debe a falta de interés total por lo que hagan o digan otros.
Yo tengo la suerte de que disfruto mucho escuchando porque tengo un interés natural en lo que alguien me pueda contar.
Entonces si este amigo se va a Murcia de vacaciones, estoy bien a gusto escuchando la historia del viaje 2 horas. Real. Y participando activamente en la conversación preguntando y tal.
Pero si me hablas durante 5 meses, a razón de 2 horas diarias de un puto videojuego que me la suda, pues ya empieza a ser insoportable.
Lo que lo hace más mágico todavía, es que cuando me animo a decir algo, me corta a los 5 segundos el cabrón. Para decir la primera mierda que se le viene a la cabeza además. Surrealista. Ya le llamé la atención una vez, pero se la suda bastante. Y cuando consigues contarle algo, sólo es capaz de asentir. Me parece un combo brutal. No parar de hablar, interrumpir cuando otro habla y ser incapaz de hacer algo más que asentir cuando te hablan.
Pray por la gente que escuchamos. Tenemos sentimientos.