La gente inteligente es menos infiel

raganock

#28 Leeme tu bien a mi, he dicho:

6 polvos al dia con 6 mujeres diferentes

Supongo que es obvio suponer la infidelidad, pero como soy tontico igual creo q a veces sois mas listos que yo.

2 respuestas
TERRyBoGaRd

sin chorrada, yo siempre he sido muuuyyy infiel, todo un cab**n, hasta que encontré una chica que me hizo sentir que seria la ultima y entonces empece a ser fiel al 110%, ¿creció mi inteligencia el día que conocí a mi novia actual? xD

Misantropia

#12 ¿Sí? ¿Qué tiene que ver aguantar siempre a la misma con la fidelidad?

1 respuesta
Fyn4r

#31 acaso alguna de esas 6 es tu pareja? y no quiero llamarte tontico pero...

3 2 respuestas
Dralions

Muy interesante...

Dasha

en egeneral...: +inteligentes = +fieles = +exigentes

2
raganock

#33 Pues todo? Si se supone que eres fiel es que estas con la misma pareja ergo la aguantas toda la vida. Ya se que me diras que es amor y todo eso, pero el amor con los años en la mayoria de casos se convierte en un concurso de resistencia. Igual soy muy pragmatico o frio.

#34 Cada una quiere creer que lo es y en este aspecto llamame tontico, no me ofende. Y eso que no he prometido nada a nadie.

1 respuesta
Misantropia

#37 Si no te interesa aguantar siempre a la misma el camino a tomar no es la infidelidad, por muy extraño que le parezca a alguno.

1 1 respuesta
C

Normalmente la persona inteligente tiene otras aspiraciones y proyectos en la vida además de fornicar, así pues no necesita un exceso de ello para sentirse realizado como persona y obtener felicidad, placer y autosatisfacción propia. Sí, es bastante entendible.

Ahora, me gustaría saber en qué se basan para determinar la inteligencia de una persona.

2
raganock

#38 No quiero entrar en un debate a este respecto, pero la gente en la vida real, pone cuernos antes de dejar a la persona en la gran mayoria de casos, fijate en tus amigos/as y mira que los casos de cornamenta son pq esa pareja ya estaba mal previamente.

Lo que 'entiendo' que dices tu, es que dejen la relacion y luego se busquen otra, no te niego, que seria lo mas logico, pero me temo es una muy rara excepcion. Pq la gente no racionaliza habitualmente con los temas pasionales.

1 respuesta
Polakoooo

qué asco me da este tipo de estudios "científicos"

1 respuesta
Fyn4r

#40 que sea normal no quiere decir que sea inteligente

M

Pues hombre, el 100% de la verdad no tiene, pero de los colegas que conozco los que suelen estar siempre de tia en tia son subnormales perdidos, y no es fruto de mi envidia.

B

Que seas infiel no implica ser inteligente, PILLINES!!!

wiFlY

#31 creo que #34 te lo ha explicado... bien desmenuzado... a ver si asi lo entiendes hijo...

S

#1 Para ser un experto en psicología evolutiva le veo bastante en pañales, la verdad. Sin duda un error garrafal el asociar la fidelidad en las relaciones con la monogamia. La exclusividad sexual es tan solo una condición habitual dentro de la relación de la pareja, condición que mayormente todo el mundo incumple antes o despúes, y por eso hay una tendencia a asociarlo a la infidelidad. Pero la fidelidad es una palabra mucho más grande: ser fiel es ser consecuente y auténtico con uno mismo y hacia los demás; es ir con la verdad por delante.

En una relación de pareja sexualmente abierta, la promiscuidad no denota infidelidad en ningún caso; por otro lado, soltar un simple "te quiero/te amo" sin sentirlo denota un grado de infidelidad enorme.

Por cierto, me he tomado la molestia de buscar quien es el tal Satoshi Kanazawa:

http://en.wikipedia.org/wiki/Satoshi_Kanazawa#Academic_criticism
http://en.wikipedia.org/wiki/Satoshi_Kanazawa#Popular_protests

Un primor el hombre... hay dios xD

PS: Me gustaría saber cuantos de esos "fieles" a la pareja no han puesto los tochos... que no nos chupamos el dedo joder xD

#52 Ese chiste es mítico xD Yo me lo sabía con una araña ^^

Por cierto, lo has bordado con el reply ;)

3 2 respuestas
Dasha

#41 qué te pasa con esos estudios "científicos"????

1 respuesta
Polakoooo

#47 Que no son científicos y se venden como tal.

1 respuesta
raganock

#46 Nadie!!!

Aqui en este santo foro son todos puros, castos, entes que superponen el pensamiento logico ante cualquier sentimentalismo o debilidad animal. Superhombres y mujeres de Nietzsche!!!

Racionalistas puros y duros que ningunean el corazon o la pasion sobre el raciocinio.

Eso sip, echadle un ojo al post de Guias y Experiencias en Badoo en este mismo foro y los nicks de la peña que participa y el resultado es cuando menos... curioso

Recojan su OWNED en fila de uno y en silencio, please.

1
Dasha

#48 jaja bueno eso depende de lo que es para ti científico, utilizan el método científico, la curva normal de Gauss, estadística... pero entiendo lo que quieres decir ^^

1 respuesta
NerfMe

#46 Cuánta razón llevas ahí.

Polakoooo

#50 Es que son estudios que se hacen para buscar la refutación de las ideas y prejuicios de los científicos que los realizan. Como ese tipo antes de hacer ese estudio ya pensaba que era así, los datos le han salido eso, evidentemente. Además, sólo que el resumen de la noticia ya aclara qué tipo de estudio es... ¿cómo mides la inteligencia de una persona? Primer problema. Habrá que medirla con respecto a unos parámetros y esos parámetros los pondrá el investigador. Y puede poner unos parámetros u otros. Para él igual uno de los criterios de ser inteligente es ser capaz de resolver 300 problemas de matemáticas avanzadas, pero para otros puede ser, la capacidad de sentirse feliz, para otros la capacidad de resolver los problemas cotidianos.... etc etc etc. Resumiendo, ese tipo de estudios no sirven para nada y tienen el valor científico de un medidor de pedos.

Es como el chiste de la pulga y el doctor:
Un doctor tiene una pulga que cuando este dice salta, la pulga salta. El doctor para comprobar una idea, le arranca una pata y le dice salta, y la pulga salta. Le quita otra pata y la pulga sigue saltando, hasta que le ha quitado todas las patas. Cuando le ha quitado todas las patas y la pulga deja de saltar a sus órdenes la conclusión que saca el doctor es:
Cuando a una pulga se le arrancan todas las patas, se vuelve sorda.

Pues esto es lo mismo.

1 2 respuestas
B

Supongo que en parte, se referirá a que las personas inteligentes son capaces, o más capaces digamos de entender lo que pasa por sus cabezas y actuar de una forma consecuente a esas ideas. De hecho conozco casos en los que el sujeto cree pensar de una forma determinada pero cuando le planteas el problema de una forma mucho más enrevesada pero cuidando muy mucho los porqués haciéndolo una situación paralela, cambian de actitud sin darse cuenta. En parte supongo que esto también se puede trasladar a la infidelidad. El no saber realmente lo que quieres o lo que realmente quieres ante según de qué forma se den ciertas circunstancias.

Desde ese punto de vista puede ser algo entendible, al menos bajo mi punto de vista vaya.

Dasha

#52 jaja ya, si sé lo que quieres decir y en parte lo apoyo, en lo que no estoy de acuerdo es en que no sirven para nada... según qué estudio y cómo se haga (muestra utilizada, herramientas,..)
lo de la inteligencia estoy totalmente de acuerdo. solo te preguntaba para ver qué argumento dabas.

1 respuesta
S

#54 ya te digo yo que viniendo de quien viene el "estudio", tiene la misma valía de una cuchara para cortar filetes. Échale un ojo a los links que he puesto en #46

1 respuesta
Dasha

#55 no lo conocía por eso no he hablado directamente de este estudio. gracias!

Pachinko

#1 Pues el tio al que se le ocurrió hacer el estudio es un infiel de cojones.

Pardolol

Entonces, la gente que lleva toda la vida con la misma pareja por el mero echo de haber tenido una vez en la vida la suerte de que alguien los aceptara, y que seguirán con la misma por miedo a morir solos ¿Son superdotados?

2 respuestas
V4MPiR3

#20 +1

Xeiss

#58 Más bien están acomplejados.

Usuarios habituales

  • Fyn4r
  • Xeiss
  • Dasha
  • Polakoooo
  • NerfMe
  • raganock
  • wiFlY