La gente inteligente es menos infiel

Tressilian

Sí, al menos según Satoshi Kanazawa, un experto en psicología evolutiva de la Escuela de Ciencias Económicas de Londres que sostiene que la fidelidad puede venir dada en gran medida por la inteligencia. De hecho, para Kanazawa los hombres más listos tienen menos aventuras y dan más importancia a las relaciones estables que aquellos que poseen un cociente intelectual bajo.

Para llegar a esta conclusión realizó un amplio estudio en el que correlacionó las conductas sociales y el nivel de inteligencia de varones de edades diversas. Este científico ha sugerido que la explicación podría tener que ver con lo que él cree una novedad evolutiva, la monogamia masculina. Así, los caballeros más inteligentes y abiertos a nuevas ideas también valorarían más la exclusividad sexual.

Fuente

3
Dieter

ESO no es inteligente.

Fyn4r

Toma! Soy inteligente!

3
K

No hay por dónde coger estas mierdas, en serio.

5
sperial

Inteligente toma soy!

2
Jacob_Conde

Ahora me cuadra todo, por eso las putas son tontas.

31 1 respuesta
Dieter

#6 HAHAHAHAH. Casi echo la comida xD.

HNgoly

Yo soy fiel a mi mano desde que la conoci, 200 de CI minimo

3
Vain92

Seguramente habrá entrevistado a los "inteligentes" más nerdis, rollo gordo granudo (El del meme) y a los "tontos" más rollo Rafa Mora, y por eso unos le dan más importancia a las relaciones y los otros le dan tan poca.

Xeiss

Por la lógica de este pavo los más listos son los árabes que tienen chorrocientas mujeres exclusivas para ellos.

SpyGame

Y sale más barato... Aunque sólo sea por eso.

1 respuesta
raganock

Fuente: Revista Muy Interesante

La mejor revista de pensamiento y divulgacion cientifica que existe en el mercado, yo no es la que la lea, es q la estudio!!!

Es broma...

Por ese estudio se desprende que ser tontico es una bendicion. Pq muy inteligente que seas si tienes que aguantar siempre a la misma eso en mi pueblo se llama "pringao".

1 respuesta
B

No creo que la fidelidad sea cuestión de inteligencia, ya sabemos todos que este tipo de estudios son mas para hacer el chorra que otra cosa XD

Fyn4r

Lo que pasa es que como todos le poneis los cuernos a vuestras parejas os pensais que os están llamando idiotas y claro, jode XD

10 3 respuestas
Royman

La gente inteligente miente mejor en los estudios y tiene mas habilidad para que no la pillen.

1
Kamu

Los frikis lechosos que no se comen una rosca y van de superdotados aprueban este thread

M0E

#11 ? xDD

1 respuesta
Vain92

#14 Antes corto con mi pareja antes que ponerle los cuernos y sentirme como un hijo de puta, si no estoy agusto con ella simplemente corto con ella y luego me busco otro rollete, en 2 años que llevo con mi pareja jamás le he puesto los cuernos, y oportunidades he tenido.

No hables sin saber.

2
SpyGame

#17 :D :D

Imagínate si ya sale caro tener novia. Tener que tener a una amante contenta :P

Shendraf

Los que son inteligentes saben que cuantas menos relaciones, menos problemas. Es pura lógica.

2 1 respuesta
NerfMe

#14 Uno que piensa que por seguir el estándar social es más inteligente y está por encima del resto. :3

1 respuesta
LaChilvy

No se yo si fiarme mucho de ese estudio.. xD

Netzach

Esto explica muchas cosas... Espera no, no explica una mierda.

IntelInside

Un dato demostrado es que los sudamericanos junto con los españoles (especialmente sur de españa) son los más infieles a nivel mundial. Eso quiere decir que son/somos los más inteligentes...

OH WAIT!!!

Fyn4r

#21 estandar wat? sentirme donde?... frío frío eh?

B

Yo diria que si, solo hay que ver el mundo cani como esta.
En cambio las personas inteligentes tienen las ideas mas claras, no todos claro, pero mas que los descerebrados que no piensan ni en un segundo en su pareja, desde luego que si.

raganock

Pego 6 polvos al dia con 6 mujeres diferentes, lo confieso, soy muy tontico, casi retrasado, pero no lo paso muy mal.

1 respuesta
wiFlY

#27 Puedes echarlos y no ser infiel... que vamos a ver, aqui alguno parece que no aprendio a leer del todo bien...

1 respuesta
powi_ban

al reves. a mas inteligencia mejor t las ingenias para ser infiel y que no t pillen!

B

¿Por eso siempre pillan a los infieles no? Se me hace extraño la verdad, porque si eres inteligente, digamos que lo planeas todo bien y no deberías fallar.

Usuarios habituales

  • Fyn4r
  • Xeiss
  • Dasha
  • Polakoooo
  • NerfMe
  • raganock
  • wiFlY