Estoy harto de ver a gente por Madrid con coches de 40-50.000 euros que no tienen pinta de ser lumbreras de ningun tipo es mas se acerca a gente joven muchos con aspecto de rapero jaja que yo no se de donde saca la pasta para un coches asi y me surge la duda de cual sera su fuente de ingresos...droga? jajaja me pica muchisimo la curiosidad, tampoco parecen de familia adinerada, no se....solo era para lanzar un pensamiento al foro por si a alguno le pasa lo mismo xD
En Sevilla hemos visto mucho eso que describes, este fenómeno aquí lo llamamos un "quiero y no puedo".
#4 JA! Doblepost disfruta de tu permaban.
Pues a los más listos de mi barriada otra vez los han metido en la trena. Les han pillado robando bancos y con el dinero enterrado en el jardín.
Si vives con tus padres, tienes un sueldo mileurista y sólo gastas en pagar el coche (que probablemente le ayuden los padres) y drogas pues vas tirando
La mayoría de las veces los más tontos se compran cochazos para presumir de algo, conozco a unos cuantos que se dejan más de la mitad de la nómina para pagar las letras del coche. Te hablo de gente que cobra una media de 1.500€ al mes.
Pero cada uno hace lo que quiere con su dinero dentro de sus posibilidades.
Bonus: hace poco uno estrelló su Jaguar deportivo por todas las farolas que se encontró y lo dejó siniestro. A pagar coche para saldar deuda campeón.
Casa papis, currando desde los 16 en cualquier mierda, y a base de prestamo, tirando de premium selection o cualquiera otra opcion parecida para otra marca top.
Eso, y luego ver gente con un bmw 335i, que saca humo negro y solo tiene un tubo de escape.
Pues se ve que han sido más listos que tú para tener esos cochazos.
Sí vieras los coches que tenemos los de mv...
#1 Madura esos prejuicios, haznos un retrato robot de como ha de tener la cara y vestir alguien que consiga un buen coche de manera legal y por medios que impliquen tener cerebro please.
Así nos ayudas a todos.
Envidiosín!
A ver, también puede ser gente que no tengan pinta de avispados a vuestro criterio, pero que realmente ganen ese pastón de una forma entendible. Deportistas de alto nivel, jugadores de póker, dueños de algún negocio de hostelería, taller mecánico... etc. O directamente sean hinjenieros respetables, aunque no den "el perfil".
En este país parece que sólo se puede ser rico siendo un trajeado salido de ICADE, que si no seguro que has tenido suerte, te dedicas a algo ilegal, o eres un mileurista fuliéndose el sueldo en aparentar. Que no digo que no los haya, pero es que leyendo hilos como este entiendo perfectamente por qué el cristianismo metió la envidia como pecado capital.
Y en ultimísima instancia, que tengan esos coches cambia tu vida en exactamente 0,000000000000000000000.
En mi ciudad la mayoría son gracias a los papis, pero vamos, que a mí no me han quitado nada, que lo disfruten con salud.
Con envidia solo consigues hacerte mala sangre.
La magia del capitalismo.
Si viviesen solos no podrían tenerlo, pero como viven con la pasta de los papis da para lo que quieras.
#26 cambiar cambiar... las averias de esos coches no son baratas precisamente xdd yo prefiero algún coche más modesto.