Hola a todos ultimamente me quema muchísimo la gente tiquismiquis para dormir. Para empezar mi pareja se despierta con nada, me quema tanto que duermo separada de ella, porque no hace más que despetarme 5 o 6 veces todas las noches porque ''ronco'' Todavía no me ha conseguido grabar para enseñarme ''lo fuerte'' que lo hago.
Escribo este tema porque este fin de semana estuve en una casa rural y un amigo me hizo lo mismo, pero no solo conmigo, sino con los otros 3 que eramos en la habitación aparte de él. Primero me despertó a mi diciendo que estaba roncando, pero luego me dijo ''mira como roncan los otros dos, peor que tú'' y joder, vale que hacían un ''poquito'' de ruido, pero eso no es roncar ni hostias (yo que he dormido con mi abuelo cerca sé lo que es roncar) y lo único que estaban haciendo era respirar un poco fuerte por culpa de mucosidades.
El caso es que me quema porque esta gente te echa las culpas de su no-sueño a ti, que estás durmiendo felizmente y roncando (puede) Pero teoricamente si roncaramos tan fuerte yo me despertaría con el ronquido de los otros o los otros con el mio ¿no? Porque vaya, los otros dos estaban durmiendo en una cama juntos porque no había más sitio para dormir y ninguno de los dos se despertó con el ronquido del de al lado ni con los mios. ¿Qué le pasa a la gente que ultimamente no duerme? ¿Os ha pasado lo que a mi alguna vez?
#2 Ellos dicen: solución, ve al médico porque roncar hay que tratarlo.