#5 Yo también vivo en Granada y creo que es un borracho con un perro que anda desde hace tiempo por Pedro Antonio y alrededores. De hecho el otro día nos asomamos al balcón porque lo escuchamos vocear.Por lo visto se lleva a matar con otro hombre y cada vez que lo ve se lía a decirle de todo menos bonico.
Compra una pistola.
En el primer caso, le disparas a las ruedas.
En el segundo caso, ruedas y lunas, y también a la carrocería.
En el tercero, disparas al casco y haces lo típico de "Baila" mientras le disparas a los pies.
A mí la única situación parecida fue un tío sin piernas, en silla de ruedas que se puso a gritarme "Chino cabrón, como te pille te mato" (no tengo rasgos asiáticos) a medio metro de mí. Fue gracioso, por que subí un bordillo y le dije "Eso será si me alcanzas". Sé que es cruel, pero se me ocurrió en el momento y me salió solo.
Un día corriendo por el camino a un centro comercial (el camino al corredor para los que sean de torrejón) adelanté a un negro que iba tajadísimo a las 3 de la tarde y empezó a perseguirme y se puso a mi lado mientras miraba al cielo y chillaba "AYUDA DIOS AYUDA DIOS". Yo no sabía qué cojones hacer así que simplemente le miré, le sonreí y seguí corriendo. A los 5 minutos se paró, se puso de rodillas y empezó como a alabar al cielo; luego giré la cabeza y seguí mi camino xD
En almeria llevan 3 semanas liandose pardas, aqui haya un grupo que llevan lo de los barrios al maximo expontente, en plan guetto, y este finde no he visto mas tercios volando en mi vida.
Ahora pregunto ¿por que cada semana tienes una edad diferente y vives en un punto de España diferente? La semana pasada eras de Madrid y tenias 15 años, y esta semana eres de Granada y tienes edad suficiente como para llevar un coche...
es cierto que hay gente muy loca por la calle, el otro dia me adelanto un chaval corriendo y no puso ni el intermitente ni nada...
Yo flipo con los Gallegos,el otro dia me dice uno,textualmente:
-¿Sabes como se va a X sitio?
(yo que no llevo mucho viviendo aqui y por nombres no se,pero se me ha pegado el acento le digo)
-Ni idea,no llevo mucho aqui,creo que es siguiendo esta calle y pregunta antes de la rotonda por si acaso.
-¿No eres de aqui?Pero si tienes acento gallego.
-Ya,es que se me ha pegado...
-BUENO MIRA,SI NO ME QUIERES DECIR COMO SE VA,PREGUNTO A OTRA PERSONA Y PUNTO,POR QUE PARA AGUANTAR TONTERIAS ME VOY A BILBAO.
- o0
Estuve por preguntarle que por que a Bilbao,pero me quede tan pillado que preferi pasar del asunto y seguir a lo mio.
hoy un gitano con una furgoneta casi me atropella en un paso de cebra, he tenido que correr sino rip, el gitano en cuestion tendria como máximo 15 años. ADV
vete a un pueblo como hice yo y se acaba todo eso, calidad de vida +10. Eso si, hay que acostumbrarse
Andalucía, qué te esperas?
A mí me pasó una cosa curiosa cuando llegué a esta ciudad, estaba buscando una calle por el centro y mientra buscaba uno me preguntó por la misma calle, le dije que la estaba buscando y q nos abía donde estaba y el tío me contesta pues está yendo por allá a mano derecha (bla bla bla)
Me quedé fipando xDD