¿Por qué la gente niega los chemtrails?

SeeK

Buenos días.

Dónde está ese chemtaril que yo lo vea.

Taiden

Y del Gremonio tampoco habla nadie y antes del 2001 ahí estaba

1 respuesta
Dralions

#32 Tampoco os veo hablar del bloste y ahí está.

Kabraxis

Vamos, que como youtube nacio en 2005 y el primer teléfono con camara en el 2000... te crees que no existia nada antes de eso.

1 respuesta
alhaurino

Si entre el siglo XVI y XVII Galileo hubiera tenido la posibilidad de exponer sus ideas y pensamientos en un foro como este, de seguro es que habría leído los mismos comentarios intentando ridiculizarlo sin exponer base alguna. El mundo cambia pero el ser humano no.

2 respuestas
Silvio_Dante

#19 nada, nada, que no te engañen. Es uno de esos a los que pagan para que vengan al foro a desinformar. Antes de 2001 no se quedaban las estelas en el cielo, confirmadísimo

#34 las fotografías ya existían... Nos fumigan

NigthWolf

Nos fumigan con magrebies, yo los he visto caer en paracaidas

12
EnCoM

#35 podemos trazar un paralelismo entonces entre Galileo y la gente que dice que la tierra es plana?

LuisKA

#35 Es cuanto menos atrevido que compares las teorías conspiranoicas que tienen cero evidencia con Galileo, la verdad.

1
UnLiMiTeD

#19 Entonces tu estrategia es afirmar con contundencia: "Antes de 2001 no habia esas estelas". Y si alguien te dice que tiene recuerdos de ello, lo niegas categoricamente y poco mas que lo llamas mentiroso.

Joder, un plan sin fisuras, mis dieses.

1 respuesta
MaikWasousky

Que envidia me da #1. Tienes que tener la vida bien arreglada, cómoda y sin verdaderos problemas para que te preocupe tanto el tema de los chemtrails, ojalá tuviese yo las cosas tan solucionadas como para preocuparme de este tipo de temas

2
Eoaden

La propia palabra chemtrail es más vieja que los propios chemtrails según la lógica de #1

Wei-Yu

#18 no te das cuenta de que son los propios chemtrails los que han implantado ese recuerdo?

capee

Es como decir que el sistema de pensiones es totalmente sano porque lo dice el gobierno, me lo creo. ¿En este tema si que lo tenemos claro? ¿nos fiamos al 100%? ¿tampoco tenemos criterio propio para decir lo contrario, que es una ruina y no funciona? A mi me hace dudar la verdad.

En principio, y confirmado por la aemet, es una estrategia para la manipulacion del tiempo.

Tanteo del tema, por parte de la AEMET con contenido mas casual y tranquilizador:
https://www.aemet.es/es/conocermas/modificacion_artificial_tiempo

AEMET se desmarca de estos procesos que se confirman que se llevan a cabo:
https://aemetblog.es/2016/09/30/aemet-al-margen-de-las-llamadas-avionetas-anti-lluvias/

Sentry

Es súper eficiente fumigar algo desde 10km de altura.

samusamu

#12 por el calentamiento global, estoy seguro.

Leoshito

A lo mejor #1 vive en una aldea y nunca ha tenido un aeropuerto cerca hasta después del 11S, que es cuando activaron el plan de los chemtrails.

wHiTefOx

Se sabe que el hombre puede alterar las condiciones climáticas ambientales, no va exclusivamente por lo de los chemtrails, pero que os hace pensar que si alguien puede sacar rédito económico o de poder sobre algo así no lo hará

Al-Khelaifi

A este user lo recuerdo en los threads del covid poniendo autenticas barbaridades. Estaba claro que algo no funcionaba bien por ahi.

Redexx

Madre mía está gente 😅😅

Luisalbertoj

ya somos imbéciles sin necesidad de que los traterrestres nos rocíen nada.

le_cactuar

Usan los chemtrails para envenenarte y que no te des cuenta que la tierra es plana.

P4N4D3R4

Seguro que tambien crees que los muertos se comunican contigo con señales, a que si?

1
elhuge

Lastima pan habiendo tanto mendrugo, el día que aprendas lo que es el punto de roció te quitas la mascara.

wizar5

Los chemtrails en realidad son líneas dibujadas por pilotos aburridos que compiten en un "juego secreto" para crear la obra de arte aérea más extraña, y los gobiernos los encubren porque apuestan grandes sumas de dinero en cada partida.

1 respuesta
Al-Khelaifi

1
michi

Son las vacunas, los aviones no vacunados no dejan estela

pantocreitor

#1 necesita un amigo que le saque del DOMO y le eche un buen chemtrail en el pecho para empezar a ver la realidad con otros ojos

treetops

La modificación del clima a nivel global mediante "chemtrails" es posible y puede que el día de mañana incluso los lleguemos a emplear.

Emitiendo aerosoles de azufre o particulas de sal en las capas altas de la atmósfera es posible contrarrestar los efectos del CO2 y enfriar el planeta. Aunque los efectos secundarios aún no han sido investigados lo suficiente.

https://www.geoengineeringmonitor.org/es/technologies/inyeccion-estratosferica-de-aerosoles

Mrolex

Nos meten viruses desde 10mil metros