¿Por qué la gente niega los chemtrails?

jacare

Por qué creeis que es?

No hablo de las estelas que aparecen tras el avión durante unos segundos y desaparecen tras él (estelas de vapor) sino de las que se quedan estaticas cuando ya no hay ni avión (chemtrails)

La explicación oficial segun wikipedia es que se quedan persistentes por que hay mucha humedad, pero ¿que cojones? que pasa, que antes de 2001 no habia humedad en el planeta, que no habian chemtrails?

Por cierto los que vivais en valencia, enjoy your verano quimico despues de esta semana ártica

squa1o

Porque no son retrasados.

No has dicho para qué son los chemtrails, ilumínanos.

10 1 respuesta
jacare

#2 si quieres informacion no faltes al respeto, consejo de amigo para otra ocasión

1 1 respuesta
ForsaKeN01

Tal cual lo hablaba yo ayer con mi colega reptiliano desde la esquina del PLANeta. Quedamos siempre allí para meternos adenocromo y contemplar el domo estelar, y justo sacamos ese tema. Él dijo que porque la gente es bobina y yo me llamo Ralph.

4
squa1o

#3 Lo que estaba pidiendo no era información, más bien desinformación. Y estás seguro de que quieres que seamos amigos? Mira que soy un reptiliano iluminati y masón, tú verás.

2
TitoPhil

Pfffff pues cuando salgas del DOMO vas a flipar

Kike_Knoxvil

Antes de 2001 ya había esas estelas. Siempre las hubo

3 respuestas
Chico_Zombye

#7 Es increíble cómo los reptilianos vais por los foros defendiendo lo indefendible.

5
jacare

#7 ¿recuerdas cuando eras pequeño y estabas mirando las estelas con tus padres y te decian: ¡mira hijo, cuantos aviones han pasado por aqui! ?pues yo tampoco. Ni ellos. Porque no habian.

1 1 respuesta
Mrolex

Tu sabes a que temperatura se está ahí arriba?

Nunca has viajado en Avión no? Tú te crees que fuera hacen 20 o 30 grados? xD hace de -20 a -45 grados a tanta altura.

Simplemente es la condensación congelada, un saludo.

1 respuesta
HimaK

El_bombillas

1
jacare

#10 porqué han empezado a congelarse desde hace apenas dos decadas? antes hacia menos frio a esa altura?

y ya que estas, como veo que controlas, porqué dos aviones van al lado del otro, y uno se le congela su estela y al otro no?

1 1 respuesta
Cocodiras

mmmm qué bien pensar

Kike_Knoxvil

#9 Yo si lo recuerdo, al igual que mis padres tanto cuando yo era crio como cuando ellos eran crios

Igual el problema es que tienes amnesia (el 5g de los grafenos)

1 1 respuesta
Riip

Lo que hacen es generar nubes, como cuando te vas a la playa y te golpea una ola. Sabes de donde salen estas olas? de los cruceros que pasan por alta mar

1
jacare

#14 no te lo crees ni tu

1 respuesta
Don_Verde

Los chemtrails no son simples rastros de condensación; son parte de un plan global para alterar el clima y controlar nuestras emociones mediante compuestos químicos que interactúan con las ondas electromagnéticas del 5G. ¿Por qué crees que últimamente todo el mundo está más distraído y apático? Además, las partículas liberadas afectan la fertilidad del suelo, obligándonos a depender de alimentos modificados genéticamente y todo esto sería cierto si no me lo acabase de inventar.

21
Kike_Knoxvil

#16 Mira, generalmente no suelo tener muchos recuerdos de mi niñez; por lo que a mi respecta mi vida empezó con 18 años en la universidad
Pero casualmente, esto de las estelas es una de esas cosas que mejor recuerdo porque sin haber entrado aún en la primaria le pregunté a mi padre que por qué los aviones fabricaban nubes

2 respuestas
jacare

#18 joder casualmente es tu mejor recuerdo de la infancia, vaya tela.

4 respuestas
Piratasomal1

#19 Metido en su mente por reptilians

2
Rastaflauta

#19 Joder, pues yo no recuerdo a mi padre diciendo "mira hijo cuántos aviones han pasado" pero sí recuerdo quedarme embobado en verano en el típico chalet se los abuelos mirando las cruces y X que dibujaban esas "chermails". Igual estamos todos locos menos tú, flipa colega. Y no fumé porros hasta los 16, ojalá antes...

pardier

los aviones de guerra seguro que no dejan chemnstrails para guiar a los enemigos

R4Yd3N

Porque se creen mas lo que dicen los medios oficiales que lo que ven sus propios ojos.

Polak

Calentamiento global. Es tu culpa por no tirar los tapones de botella donde debes.
Negar el qué? Lo que no puede ser es que digas que tu gobierno te miente. Ellos están ahí por ti y para ti. Madura un poco.

1 respuesta
pardier

#24 el otro dia decian que no reciclaban ni la mitad de lo que se procuraba

1 respuesta
Akiramaster

#7 Y por qué no se habla de ello en la biblia?

1 1 respuesta
pardier

#26 te tomarian por loco

chiptune

#1 Porque aun les queda alguna neurona sana.

Polak

#25 Mentira, confío plenamente en mis lideres. De hecho he pedido pagar más impuestos para que mejore la situación.

1
EnCoM

Joder qué puta nostalgia de hilo. Me has hecho volver a 2015 cuando estaba todo el putísimo día fumando porros y creyéndome que Obama era un cocodrilo. Gracias #1.

3