Ayer estando con los amigos me dijo uno que soy un puto enfermo ya que llevo 2000 tweets en twitter. Yo le dije que llevo desde principios de 2009 en dicha red social mientras que ellos se lo hicieron a finales de 2010 o este mismo año, además que me gusta seguir y hablar con gente anónima (paso de leer las tonterias/autobombo de los famosos) para ver las opiniones y el día a día (se descubren muchas cosas). Normalmente en twitter cuento alguna anécdota graciosa o me quejo de algo.
Pues bien, me dijeron que soy un puto enfermo en twitter, que estoy todo el día metido ahí cuando publico 5-15 tweets al día. Les dije que ellos están todo el día conectados al tuenti y claro, me soltaron el típico "no es lo mismo" :palm:
Casi todos mis amigos y conocidos que usan twitter solo publican cosas tan poco significativas como:
- "en clase aburrido"
- "estando con @xoxoxo y @tieei tomandome unas cañas" <- WTF? Eso si que me parece de enfermos. A veces en un botellón he visto gente sacandose el móvil para escribir algo en twitter ¿? - "viendo la #f1 en #casa" <- no saben utilizar los hashtags
- "haber si este finde no hace tanto frio" <- faltas ortográficas... Premio.
¿Es esa la forma correcta de utilizar twitter? Obviamente les dije que iba a seguir utilizando twitter como me diese la gana, me da igual lo que piensen de mi. No obstante pienso que es un buen debate para esta nuestra comunidad.
¿Cómo twitteas?