hola a todos los enganchados q populan en las madrugadas.
el motivo de abrir este hilo es contar una cosita q me pasa relacionada con el sueño,y de paso saber si le pasa a alguien mas,o soy una bicha rara.
desde pequeñita,practicamente desde q mi madre recuerda de llevarme a la guarderia hecha un rio de lagrimas,he dormido muchisimo mejor por la mañana que por la noche.
imaginaos sin con todo el cole,la secundaria y el fp,ademas de todos los años que llevo trabajando por las mañanas no se tendria q haber ajustado mi reloj,pero nada de eso.
cada vez q tengo un dia libre mi mayor placer es quedarme en la cama hasta la hora de los simpsons,aunque la noche anterior me haya acostado a las doce.y dormida profundamente,ya se puede derrumbar la casa encima,q no me despierto.ademas,mi cerebro se activa de una forma brutal y tengo unas pesadillas y sueños rarisimos,de esos q parecen q lo estas viviendo.
alguien me puede explicar como es posible q tras mas de 20 años de madrugones aun duermo muchisimo mejor por la mañana que por la noche?
.los dias q me toca madrugar,es decir toda la semana,me levanto sin problema si he dormido bien por la noche,aunque de muy mal humor.
tampoco duermo nunca la siesta,porque me despierto como si me hubiera fumado una trompeta.
mis preguntas son:
soy terriblemente vaga?
tengo un gen vampirico?
es normal q tu reloj interno no se haya ajustado tras aññññooosss de madrugones?
pos nada,a ver q os parece.