Sólo una observación... Desde que estoy registrada en media-vida, he visto infinidad de post referidos a mujeres increíbles con cuerpos espectaculares que os vuelven locos. Y me parece genial. A todos nos gusta la belleza (aunque ese es un término totalmente subjetivo) y como se suele decir, a nadie le amarga un dulce… xD
Pero, ¿para cuándo un post de gente normal? Sí. Os encanta Jessica Alba, Elsa Pataky, Scarlett Johansson etc. Pero seguro que a todos vosotros también os encantan chicas normales. No sé, chicas con la que os cruzáis por la universidad, una amiga, una vecina, yo qué sé!! En definitiva, gente normal. ¿Por qué no dedicarles un post a ellas también? Después de los cientos que hay sobre “diosas”, creo que no es nada desmesurado…
Y he hablado de chicas, porque aunque en media-vida hay muchas niñas registradas que piensan que esto es gente messenger o algo así, las que frecuentamos off-topic somos más bien poquitas y los chicos sois mayoría. Pero también lo hago extensible a ellas. Chicas, olvidad un ratito a Wentworth Millar (por decir uno) y hablad de ese compañero que os hace suspirar…