yo hasta poco depues d hacer los 17 es decir hace casi un año no m habia liado nunca con una tia.
Si, yo era gordo, pero tenia en el colegio un grupo de amig@s y nos llevabamos bien. Hasta que llego el hijodeputa que se metia por mi fisico (nada exagerado, solo sobrepeso no obesidad y tampoco era el tipico con mofletes hinchados y eso). Pasamos al instituto y tambien fue alli la gente del colegio de los cuales me distancie totalmente y me fui con los de mi barrio.
Mi presencia en el instituto tipica persona NORMAL, y, mientras yo ,como muchos otros, pasabamos desapercibidos, l@s malot@sh follaban y muchas normales se pillaban por los malotehs.
La verdad me daba igual, el tiempo ha puesto a cada uno en su sitio, ahora muchos no tienen ni la ESO (JE!). Con 16 años largos adelgace y con una tia que conoci me lie y segun ella sentia cosas por mi.
Nada mas de lo normal, acostumbrado a que mis amistades me quisieras por mi forma de ser, supuse que la tia esta tambien, pero solo era fisico (por lo que antes me rechazaban ahora queria), y por eso, como esas cosas vienen y van, se fue con otro, y otro y otro y otro (era putoteh pero como engañan en fin)
Ahora muchos se desesperan por no "pillar". Yo despues de mi UNICA experiencia esta claro que sudo, no me voy a dsesperar, si surge surge y si no no. Mi fisico lo cuidare porque quiero estar a gusto conmigo mismo y ahora que empieza la universidad espero empezar a vivir cmo decia urien con mis (todavia no) 18 años. Espero que haya servido de filtro para eliminar tontos, pero bueno la mejor manera no te fies hasta que no estes MUY seguro.
Y siempre dire que como son las personas es el resultado de la educacion que reciben y desde muy pequeños ya se ve como van a ser. ¿que la adolescencia influye? por supuesto que ALGO influye pero no veo mucho cambio, para mi mas bien que el cambio se lo dan cuando se dan la ostia de que sus queridos malotehs son unos garrulos que estan en la puta obra y se gastan todo el dienro en mierdas, sin una casa ni nada, y la gente normal tiene un futuro.
Ahi se dan cuenta de lo equivocados que estaban pero realmente SON como han sido toda su puta vida