No creo que sea el más indicado para abrir este hilo ya que algunos han manifestado un odio acérrimo hacía mi persona por el simple hecho de existir... pero eso es exactamente lo que quiero plasmar.
Conozco a un chico que debería decir que es amigo mío porque tenemos intereses comunes y nos conocemos desde hace un puñao de tiempo pero es que no le trago, no le soporto, tiene un matiz en su voz que me resulta petulante y desagradable, miente a todo el mundo y le toleran porque "el pobre es así" y sobre una mentira encima te cuenta otra milonga... es un pretencioso y un trepa, siempre parece que vacila de conocimientos que realmente no tiene, jugaba al wow como un verdadero atrapado y cuando lo dejó nos criticaba a los demás por jugar diciendo cosas como "a ver si dejais la mierda esa ya que es un jodevidas...".
Pero en el fondo no es que sea mala persona, te ries con él si vas de cañas y tiene bastante conversación, por eso tiene amigos (y no pocos y no malos) pero personalmente estar al lado suyo oyendole hablar es como si me estuviesen pegando de ostias mientras me cuentan un chiste divertidisimo. No le soporto.
Alguna vez alguien (de MV y de otros sitios xD) me ha dicho "mira Urien te odio y no se porque", a ese sentimiento me refiero.
¿Odias a alguien sin verdaderos motivos?
¿Te pasa que estas delante de alguien y piensas "tengo que irme o le suelto dos ostias"?