La gente que se pasa 5 min con la puerta de la nevera abierta pensando que comprar, es imbécil? Para que son de cristal?
Tú no lo pillas, están haciendo espacio para meterse dentro y congelarse hasta que las esposas robots sean baratas y poder ver las maravillas del futuro.
yo cuando estaba de cajero tenia que ir detras de la gente diciendoles que las dejaran cerradas, en verano es mas cantoso por que se ponen a refrescarse, ya me encontra a unas personas cojer una bolsa de congelados ponerselo en la nuca y dejarlo en el sitio al marchar
#11 Ya me jodería a mi también si estuviera currando y viera eso... lo que está en la nevera como la dejes abierta mucho rato pilla humedad y luego se pone todo malo + el coste eléctrico.
Y luego serán de esos que hablan del cambio climático xD
#13 eso no es nada, e visto a peña mangar etiquetas de descuentos y ponerselo a productos, o coger productos en descuento y ponerlos al final del lineal para que nadie lo cogiera o cosas por el estilo xd
y mangar un bacalao metiendolo en una funda para guitarra xd
si el de las nazis rubias se compara con bowie por qué taburete no se van a comparar con los Rollings?
A mí los que me dan rabia son los que para mirar una estantería se van alejando de ella hasta ponerme en medio del pasillo sin dejarte pasar... a veces me dan ganas de no parar y atropellarlos con el carro de la compra.
Yo soy el típico empanao que abre la nevera antes de saber que es lo que va a pillar, me sale solo xd
Al menos ahora tienen cristal. Todavía recuerdo cuando eran todo cámaras abiertas y habia un pasillo de cosas refrigeradas, y pasabas corriendo porque hacía un frío del carajo.
#29 Nunca lo pensé hasta que empezaron a poner puertas en todos. ¿Por qué no lo hicieron antes? Debía ser un derroche energético de la ostia