Pues hoy también, como cada vez que cojo el cercanias, se ha subido gente rara en el tren, que esto por si solo da un poco igual, el problema es que se ponen a hablarte y hacerte preguntas sobre cosas con 0 interes.
Ahora mismo en parte estoy escribiendo esto porque se ha subido un hombre a mi vagon, al pasar por mi lado ha dicho algo que no he entendido, se ha ido hasta el final, ha vuelto para atras y se ha puesto justo en los asientos que miran hacia donde estoy. Acto seguido se ha puesto a preguntarme estupideces y despues de contestarle a 2 he empezado a hacer ver que no me entero porque estoy con el mobil.
Se perfectamente que en 2 paradas empezaran a subirse, como siempre, los tipicos que "venden" pañuelos y otras cosas, "musicos" que te dejan sordo con sus instrumentos con altavoces de dudosa calidad, etc.
Lo del hombre este podria pensar que es algo puntual, pero es que cada vez que he cogido el cercanias me ha pasado lo mismo, hace años cuando iba a la universidad esto era a diario y al final terminé haciendo los viajes en coche.
En todas las lineas de cercanias/tren pasa lo mismo? Soy borde por no querer conversar con desconocidos sobre cosas sin interes? Eramos como 10 en el vagon, porque me ha elegido a mi? casualidad?
Perdon por el tocho post
PD: se acaba de subir el primer vendddor de pañuelos