Por que la gente siempre se enamora de mi?

Aegar

Ostia que existe el Puigdemont sudamericano omegaLuL

Eadlyn

dios, y ese pelo? :woman_facepalming:

Bomne

klawi

Cara a cara con Barrientos, boludo.

1 respuesta
B

#145 #138
vaya que tienen un foro muy noble aqui, viendo sus comentarios me dio un aire a internet pre 2010
eso me gusta, acostumbrense por que me van a ver mucho por aqui

3 comentarios moderados
Chewirl

#158 una protesta a la vida, pero allí no tenéis de eso porque la esperanza de vida son los 25 años.

Fox-ES

#12 ¿Sabes que la mayoría somos europeos y la piel blanca para nosotros es meh? De hecho en los hombres, al menos en Galicia, está tradicionalmente no muy bien visto tener la piel blanca y se considera un rasgo femenino.

Y tú nariz es un desastre geográfico importante con esa cara de niño. XD

1 respuesta
maliaradia

#12 wow! Piel blanca! Eso es increible!

reVorZ

vaya cara chancla jajajaj

B

#160
bueno cuando tengas ojos verdes esmeralda como los mios, y el resto de mis rasgos faciales hablamos.
siquiera mides 1,86 como yo?

1 respuesta
zazgan

Que te cayes ya joder , que al final te voy coger por los pies y te voy usar como fregona, pinta monas.

4
maliaradia

#163 es que aqui no es raro ver a gente con los ojos verdes y esa estatura, pero en guapo.

1 respuesta
B

#165
subí una foto tuya entonces a ver, quien es más guapo jajja

uVe9

Cuánto te mide el pie?

1 respuesta
B

#167
43
xq esa pregunta?

1 respuesta
Gitaner

Te hacen bullying en el cole?

n3On

Depilate la cabeza! Q tienes pelos de polla alli !!

1 respuesta
aDryur

1 1 respuesta
B

#170
ya habia subido una foto con pelo corto

Leonidasxx

Antes me divertia cuando le daba a spy en este foro, pero el nivel esta bajando muy rapido, los millennial no teneis talento para trolear como los de antes, entre estoy y el del giovanella de vivir en casa de los padres hasta los 65 voy servido hoy ya...

Wachuflay

Entre la distancia que hay entre tus 2 cejas puedo aparcar mi 4x4

B

#171 estas aprendiendo a usar el paint amigo?

B

¿Dónde está el moderador cuando se le necesita? Necesitamos ayuda con este post, se está enquistando.

v1rus-

jajajajaja entiendo que no tengas amigos ni relacion, pero para ir fardando por ahi y encima por internet me da mucha lástima, sigue sigue y como dice los argentino me vale verga vos, vete a taringa a meter tus troleos, que seguro que allí tienes muchos amigos

1 respuesta
B

#177 acá en argentina no usamos el verga, eso es mexicano, ni eso te salió bien..

1 respuesta
Apedreador

Me he puesto nervioso y te he reportado el hilo, por mutante hijo de puta.

13malkavians

Eres psicólogo?

1 respuesta

Usuarios habituales