Por que la gente siempre se enamora de mi?

Soraghatsu

menudo hilo de mierda

B

El mejor hilo en mucho tiempo, sos groso sabelo. Despidete de tu cuenta lince.

1 respuesta
ArticoDelSur

O te faltan neuronas al hacer este hilo, o estas robando las fotos de un 3o, cosa que es denunciable y miserable

v1rus-

trolde los grande pero muy gordo

1 respuesta
2 comentarios moderados
Apedreador

pinche pendejo para ya güey

v1rus-

#178 conoces al abogado? el que tengo aquí colgado, chupa pija larenchoa de la lora!!

Soraghatsu

#184 tu lo que tienes es angulismo, un huevo colgando y el otro lo mismo

1 respuesta
Word-isBond

Moved a feda este fecaloide por favor, necesito darle amor.

1
v1rus-

#189 no era para ti la respuesta ea para el argumeno este jejwje me quivoque, sorry

1
B

g

1 respuesta
B

#192
Nunca falta el gay encubierto como vos
No viejo, no me gustan los hombres jajaj

dranreb

Está chévere, chido wey pendejooo

Xetroz

#168 43 de pie y dice que mide 1'86 el cabronazo. No te lo crees ni tu, tienes toda la pinta de ser el tipico manlet cabezon con ese tremendo buque de carga que gastas como cabeza. A ver para cuando una foto de cuerpo entero retaco.

MaTrIx

#37 siento decírtelo pero en tu ojo se empieza a ver degeneración macular, vete de urgencias al oftalmologo antes de que te quedes ciego

granaino127

¿Te gusta dar o recibir ?

#12 Lo de “tengo piel blanca” tendría sentido si fueras panchito, que allí parece que están obsesionados con esa mierda y hasta se hacen fotos con flash quemado o retoques de apps para ponerse más blancos XDD

PD: A vale, que si eres panchito.... ahora entiendo por qué le das importancia a tus rasgos y lo de la piel blanca. Allí arrastráis bonitos traumas con ese tema.
Aquí en términos de belleza estarías en el montón y no tirando a guapo precisamente, que te sea leve la realidad.
Allí destacas porque tienes rasgos caucásicos en lugar de los nativos entonces resultas más “exótico”..

4
B

Que cojones le pasa a este foro que aparecen aquí todos los bichos raros.

PiTiFiNi

Vámonos átomos! Venga, vámonos.

66
B

Y algunos quieren quitar las fronteras

B

Por qué ese rabo tiene ojos

1
B

#1 Me parece muy respetable que en la idea subjetiva de que estas cañón, subas fotos, vaciles desde esa percepción y que si quieres contestes a la gente, pero hay una opción de "Editar los post", gracias a la cual si una respuesta queda desfasada puedes remediarlo y citar en los mismos.

A partir de aquí, si no sigues esa regla (además de otras, como el respeto mutuo entre otras) nos vamos a poner toscos y caerán unos premios que te impedirán decirle al resto de los usuarios lo bello e inteligente que eres.

11 1 respuesta
alsviter

Judío.

madfrog

con lo cómodo que es ignorar a un tonto, por qué le entráis al trapo?

2 respuestas
B

#204 Por el mismo motivo que los hilos de giovanella siempre están activos.....

1 respuesta
Word-isBond

#204 Tú nunca le has dado palique a un borracho random algún finde? Simbiosis, él es feliz haciendo el tonto y tú también divirtiéndote con sus tonterías.

madfrog

#205 Pero porque Giovanella nos sacaba las unidades de poder, me vas a comparar!

1 respuesta
B

#207 Claro que te comparo , misma mierda de post

Ridote

Pero esta qué basura de post es y quién es el niño de la foto, se parece al de Aida, a Fidel.

1
ColdZimeh

Abrir estos hilos en Off-Topic es de cobardes.

Usuarios habituales