-Somos la capital de nuestro país, estamos en el centro de todo.
Valladolid es la capital de CYL y está en el centro de todo. GRANDIOSO ARGUMENTO.
-Lo tenemos prácticamente todo, cualquier tienda o marca internacional que quieras encontrar.
Viviendo en el mundo en el que vivimos, en casi cualquier sitio de mas de 100k habitantes tienes cualquier marca o tienda internacional. Y si a ti te parece una ventaja a mi me parece un puto drama, que al final todas las ciudades van a terminar siendo clones.
-Tenemos multiculturalidad por la cantidad de extranjeros que nos visitan a diario; cuando un extranjero piensa en España, lo primero en lo que piensa es en Madrid.
Lo de que lo primero que piensa es en Madrid no te lo crees ni tu. Un extranjero lo primero que piensa es en Barcelona, Mallorca, Valencia, Ibiza... La puta costa vamos. Por supuesto que saben que es Madrid, pero mas por cierto equipo de futbol que por la ciudad en si.
-Las mujeres de Madrid son las mejores de toda España con diferencia.
Aseverar eso de Madrid (o cualquier ciudad en general) es una subnormalidad. Ademas, que las mejores mujeres están FUERA DE ESPAÑA
-Tenemos parques impresionantes, ríos, la sierra justo al lado y si quieres ir a la playa sólo tienes que coger el coche/bus/tren y elegir una direcicón; total, estamos en el centro.
No destacaria precisamente la sierra y los rios de Madrid en un pais como España. Lo de la playa ni lo nombres porque es contraproducente. Es como si yo digo que en Salamanca no hay aeropuerto pero puedo acercarme a Madrid, que total está al lado y asi me voy a donde quiera. RIDICULO
-Tenemos una de las mejores redes de transporte público de Europa; hoy en día, puedes ir desde Madrid a cualquier sitio, ya sea dentro o fuera de la ciudad (y ya de paso el país).
De esto no digo nada porque lo desconozco, no vivo alli.
-Si quieres trabajar, la mayoría de las empresas importantes están asentadas aquí.
Jajajajaja, muy guay eso de que haya grandes empresas asentadas cuando ni para cajero del mercadona contratan a la peña. SUPER UTIL.
-Si quieres pillar una cerveza de madrugada barata sólo tienes que irte a cualquier rincón del centro y un moro o un chino estarán allí, sólo para ti.
Eso en casi cualquier lugar de España y bastante mas barato. Y sin tener que bajar a "un rincon del centro". Vamos, defender una ciudad por una birra de madrugada.
-Está el Museo del Prado, justo aquí, en el centro, uno de los más tres importantes del mundo y la joya cultural de España. Y eso por no hablar de los otros miles de museos y cines.
Estuve en el Prado y me encantó. Nada que objetar, aunque lo de miles de cines cuando están cerrando a saco y en la mayoria no ponen mas que mierdas, pues no.
-Las mejores fiestas están aquí.
Permiteme que lo dude. Las mejores fiestas no dependen del lugar sino del entorno social.
No soy hater de Madrid ni mucho menos, he estado un par de veces y me ha gustado mucho, no me parece una ciudad agobiante para lo que cabria esperar, tienes muchas opciones y el rollito musical a mi me tira mucho. Pero joder, es que los argumentos que expones #1 son ridiculos.