pues es bastante probable, como que la gente sin pareja sea mas hija de puta a mi me parece razonable, como el calvo o el gordo cabron, no se dice por decir
No, solo la gente resentida e infeliz. Hay gente resentida con y sin hijos.
Si eres una persona atractiva, con dinero y es decisión tuya estar soltero lo más normal es que tomes a tus compañeros como tú familia. Por que ibas a ser mala persona?
De la misma forma puede que seas el típico tío pringao que está casado con una mujer castradora tocapelotas que no deja de despreciarle y joderle la vida y en el trabajo usas tu poder para joder a los demás.
Hay de todo. Si alguien es feliz, no va guardar resentimiento hacia nadie.
Quizás la gente con matrimonios felices suele ser más propensa a ser mejores jefes.
Mi mejor jefa era una mujer sin hijos (y que yo sepa sigue siéndolo) una tía de 10. los 3 peores latigueros que he conocido en mi vida, gente que ha hecho llorar a empleados después de retahílas de insultos y malas formas en sus despachos, han sido los 3, gente con más de 3 hijos. Yo mismo no tengo hijos, soy jefe, e intento ser razonable y empático. Esta teoría es la cosa más tonta que he leído en mi vida.