Me pregunto por qué las peleas de perros son ilegales y esto es legal. Ambas cosas tratan de tarados disfrutando de ver como se destruye la vida de unos animales. A ver la nueva ley de bienestar animal de la petarda de la Belarra... ah no, ahí tampoco.
Por lo menos no hay un pedazo de hijo de la grandísima puta dándole espadazos, sigue siendo una vergüenza y un espectáculo para seres mentalmente disminuidos pero algo es algo.
Pero esto existe? Estoy flipando ....es a proposito, sale mal algo? No entiendo nada
Por cierto, "gente" en la grada, poca.
Que puto peligro de animal es el toro, esto con un torero ahi metido no pasa, pero los urbanitas vendran que si maltrato animal y demas ostias
Me uno a la pregunta de muchos: ¿el espectáculo es ver cómo un toro que pesa 3 veces más destroza unas vaquillas? ¿O sale mal y el toro se vuelve loco?
#15 tengo poca idea pero no se me ocurre nada diferente a que el toro destroce a las vaquillas.
Que las monte? ya me parece de enfermo ir a ver como un bicho enorme se carga a tres animales más pequeños por hobby, pero si la idea era verlo follar... aunque de esta gente me lo espero todo
#17 el animal entra ahí después de haberse pasado horas/días de transporte encajonado, y le sueltan al ruedo. Atacara a cualquier cosa que se le ponga por delante por pura furia. (son bichos extremamente territoriales y odian que les toquen los cojones)
Espectáculo para anormales.
Iba a preguntar que porque el toro es tan agresivo con las vaquillas pero veo que ya han respondido.
He puesto el vídeo y al ver la primera embestida lo he parado.
Me voy a NMS a ver chancletos, los animales no me los toqueis..
No tiene pinta que fuese el objetivo, al toro se le habrá ido la pinza.. al final no deja de ser un animal que se supone que debe ser agresivo/bravo
#29 eso pienso yo. No había visto algo así en tauromaquia. A faltado soltar 6 o 7 leonas y era el circo romano.