#122 Sirve también el de Hong Kong, el de Nueva Zelanda, el de Australia, el de Irlanda, el de liechtenstein, el de Chile, el de Corea, el de Holanda, el de Luxemburgo? O mis favoritos, las economías y mercados laborales ultraliberales de Noruega, Suecia y Dinamarca, que si se implantasen esas medidas en la garrula España al día siguiente hay antorchas en las calles. Sigo? Hay muchos países con estructuras sociales y económicas muy liberales.
Qué Liberalismo hay en Somalia? Es un país totalmente antiliberal, se quebrantan practicamente todos los principios liberales. Decir que Somalia es liberal seria como decir que cualquier territorio en mitad de una guerra es liberal, y lo que es en todo caso sería anárquico, en el sentido literal de la palabra, no ideológico.
Vamos a ver, Mister Trolas deja de inventarte cosas que esto es ya patológico, ni el gabinete de propaganda de la URSS se inventaba tantas bolas. Te reto a que encuentres bajo pena de que me suspendan 3 meses la cuenta un solo post de alguien poniendo como ejemplo de algo a Somalia. No solo pongo la mano en el fuego por mi, si no que la pongo por cualquier otro usuario, porque dudo que haya alguien tan gilipollas de poner de ejemplo de nada a un país que está en guerras civiles constantes. Así que deja de mentir y de contar milongas.