#1193 160e al mes en comer fuera 2 personas. Es decir 80 por persona, unos 20 e cada vez que salimos. Eso es salir a comer 4 veces fuera al mes. Si me dices que 4 comidas al mes de comer fuera ya cambia todo.....
250e 2 personas es decir 125 por persona + 4 comidas fuera al mes ( o 3 pero de mayor coste).
Entiendo que metes el gasto de la letra del coche o el coste de amortizarlo a 15 o 20 años, no es asi?
Si, meto el gasto de la compra de coche de 20ks a 13 años que es la vida normal de un coche. ( Si sale más mejor pero bueno u si sale más me jodo XD).
De luz para dos personas, 100 eu al mes, teniendo gas, me parece una burrada, revisa la tarifa, seguramente estes pagando a 0.30 eu/kv o algo asi.
Si, es mucho pero los 2 teletrabajamos así que en verano el AC lo tenemos más tiempo porque estamos todo el día en casa. Además de que al teletrabajar son 2 ordenadores y demás 8h diarias ambos y tienen su conaumo. Y claro no son 100e en invierno si no una media anual.
De movil 30 eu entiendo que son llamadas y datos ilimitados?
Son 30e pero som 2 personas y si son datos y llamadas ilimitadas. Que realmente podríamos quitarlo y reducir 5e cada uno pero bueno no va a ningún lado XD.
Seguro de salud cual estas usando? Esto me interesa particularmente.
Adeslas, es uno que pago a través de la empresa pero soy autónomo así que al final sale se mi bolsillo aunque sea de empresa XD
Gastais en ocio, aunque sois 2 personas, igual que yo en todo lo demas. Ojala tener ese poder adquisitivo!
Siendo 2 personas es más fácil claro. Nuestro salario en conjunto sería 4500 (12 pagas) sin contar bonus progateado. Así que aunque son +3k de gasto mensual nos da para ahorrar 1500 al mes.
Robin hood moriria de un infarto al ver lo que nos roban en impuestos hoy en dia en este pais, en comparacion con otros donde la politica fiscal es mas logica y se despilfarra menos.
Eso se dice, pero después de ver otros países....no se me hace que España tenga impuestos especialmente altos la verdad.
Te dejo las categorias que uso yo para ordenar todo, por si te vale de ayuda, o me puedes sugerir alguna mejora:
Me acabo de dar cuenta que me faltaba por poner la columna de la derecha que no me entro en la foto. Esa columna el apartado de "compras varias" es el destinado para muebles y cosas de la casa que compramos, progateado evidentemente.
Para los muebles tengo otro que estoy haciendo que seria tal que este: https://i.imgur.com/6tUEAVD.png + https://i.imgur.com/EzuiNO4.png
Evidentemente esta progateado y un poco a ojo porque claro que hay muchos otras cosas peroesas son las gordas que a 300e al mes me saldria 3 años, pero evidentemente duran mucho mas de 3 años. Pero como hay muchas coasa pequeñas que se van añadiendo pues 300e se me hace bastante razonable. Y beuno en nuestras oficinas ya tenemos casi todo asi que por eso estan vacias esas habitaciones claro y utensilios de cocina de todo tipo tenemos la mayoria (venimos de casa amueblada donde nosotros pusimos nuestra oficina + cosas de cocina asi qu essas cosas ya las tenemos).
Por ahora no tengo ni IBI, seguro, reparaciones no pago luego es algo que habra que evaluar claro (ya estoy preparandome para ello).