Internet 35,comunidad 30,luz 30,sanidad (dentista que ando con brackets) 70,agua 13,gasolina 130,alimentacion 150-200.Tabaco 70.Ocio 200. Ni alquiler ni hipoteca por piso pagado. Unos 750€ calculo de gastos. Hasta 1500 aprox que suelo ganar pues unos 750 de ahorro.
Mis trucos para ahorrar. El tabaco....de contrabando. La gasolina con la tarjeta carrefour y siempre en su estacion. Y la luz tengo contrato con iberdrola que ni recuerdo que tarifa coji hace años por estar de autonomo,pero creo que el haberme acostumbrado a ver la tv en el movil siempre que estoy limpiando,cocinando o haciendo cualquier tarea en casa y solo ponerla por compañia/escuchar mi programa favorito baja la factura. Desenchufar todos los aparatos electricos y solo conectarlos cunado voy a usarlos(tv,microondas,horno...) .Y el router tambien,que en mi caso tb tengo ont por haber tenido tv ,ambos desenchufados hasta que uso el ordenador(tengo el wifi del vecino y tiro de ahi para usar el movil) .Eso de tener el router encendido 24/7 y todo el mes oye.....son horas chupando luz .Dime a mi que pintan encendidos mientras estamos durmiendo,en la calle o trabajando. La factura la he bajado de 45 de media a 30