Gente que viva sola, vuestros gastos mensuales?

PPerico

al mes:

Piso 150
Agua 13,33
Luz 25
Comida 120
ocio 85
salud 40
mantenimiento hogar 60
gasolina 50
otros gastos 70

HALAMADRID

tanto os gastais en comida al mes?
yo con 60€ como bien

D

Es curioso como los que dicen que gastan 20€/mes en luz, y alguno he visto por ahí que dice que gasta 15€ al mes nunca digan como lo hacen. Y no tardará en salir el que diga que gasta 1€ cada 2 meses, al tiempo 🤣. A todo esto, que me voy por las ramas

Super: 350€. Hay que estar sanotes, señores. Es donde más hay que invertir. 😀 Aquí en realidad incluyo comida + limpieza + ropa. Y la ropa compraré cada 4 meses a lo mejor. No es necesario gastarse 200€ en ropa, como hacen algunos. Yo lo incluyo en los gastos de comida porque lo compro en el mismo super (carrefour), que serán 30-60€ más cada 4 meses y arreando
Luz: 70€ aprox. Lo dicho, que me expliquen
Comunidad: 70€.
Agua: 0€. Incluida en los gastos de la comunidad
Internet: Aquí se puede escatimar, que he visto a gente gastando 80 pavacos o más. Yo gasto 39,90€
Gas: cada dos meses 60-80€ depende de la estación. Quizá sea un poco derrochador aquí. Así está el cambio climático luego 😡
Gym: Aquí también se puede escatimar en gastos, que he visto a gente que se gasta 40-80€. 27,90€, señores. Pa' qué más?
Piso: 600€
PD: se me olvidaba, y fijate que es importante
Terapia: 300€

Total: 1487,8€ al mes
Por suerte recibo algo de ayuda, si no sería imposible para mí ese nivel de vida xd

3 respuestas
RobiiVk
#1473Daninlu:

Luz: 70€ aprox. Lo dicho, que me expliquen

Buscando la mejor oferta y sin ser timado

1 respuesta
KaeL

#1473 #1474 O teniendo placas.

MaTrIx

Gastos mensuales

Alquiler: 450€
Comida: 320€*
Luz: 32€ (la media de los 7 meses que llevo en octopus)
Agua: 8€*
Gas: 25€*
Coche: 20€**
Internet y móvil: 22€
Ocio: Variable

Total: 877€ mes

No he metido ropa y demás por que es un gasto tan ocasional que no me parece cuantificable. Lo mismo si hago la medida es 15 euros al mes y probablemente ni llegue. Simplemente si sneme estropea un pantalón, compro otro y así con todo. No soy de comprar por moda o gusto.

  • tanto de la luz como del agua y del gas, he puesto la media de varios meses para conseguir algo realista.

**Le uso muy poco al mes. De forma muy ocasional.

2 respuestas
Aura-

#1476 cabrón ese Le uso poco al mes me ha matado

1 respuesta
MaTrIx

#1477 yo el coche le uso de forma muy esporádica y gasto poca gasolina por suerte. He puesto 20 por poner algo xD

1 respuesta
gabigoxi

#1473 yo de factura de luz tengo sobre los 30-40 mensuales😅 pc siempre enchufado,el termo, etc. (eso si, no tengo aire acondicionado). Todo eléctrico en casa. No tenemos gas. En pareja pues pagamos 15-20€ cada uno. Los meses de 13 y 16€ fue porque nos estaban reformando la cocina etc y no estuvimos en casa.

Aura-

#1478 digo tu leísmo

4 1 respuesta
MaTrIx

#1480 vallisoletano de pura cepa 😉

TripyLSD

Reflote cíclico!
Viviendo solo, de media anual:

Alquiler + Garaje : 1100
Luz : 80
Agua : 12
Fibra/Movil : 65
Subscripciones : 73
Compra supermercado : 300
Seguros : 32

El resto como ocio, gasolina, mantenimiento de vehiculos, compritas, etc no lo incluyo porque suele variar muchísimo. Pero vamos, suelo rondar 1000 eur mensuales en todo esto

Qué dolor comparar cómo han ido aumentando los gastos.

12 días después
borxi

#1476 coche 20€? aunque no pagues letra, que por aquí estaría bien explicar algo básico de contabilidad y amortizaciones) entre ITV+seguro+imp.circulación se te van unos 50€/mes fijos.

1 respuesta
MaTrIx

#1483 pero eso no lo pago mensualmente. Llega justo ahora, en septiembre y lo saco de mi extra de verano y el resto la ahorro junto a la de invierno y otredia paga que tengo en octubre.

No lo cuento como gston mensual por que no tengo que hacer ningún acopio mensualmente para pagar seguro, iyñtv y mantenimiento.

gabigoxi

tenéis algún excel para usar de plantilla para apuntar gastos? thnks!

EnCoM

Gastos fijos 1100/1200