Gente que viva sola, vuestros gastos mensuales?

Perdido

#1510 Yo vivo con 140 eu mes de comida. Y tengo el frigorifico casi vacío a final de mes..... asi aprovecho para descongelar y que se quite la escarcha.....

1 respuesta
1 comentario moderado
gabigoxi

#1531 no usas la escarcha para un granizado? Al final son cent que te ahorras!!

Hemme

Hilos cíclicos creados por algún sociólogo investigador de percepciones públicas.

P.d. yo como por 600 pavos al mes

2 respuestas
xingular

#1524 Quizá tengamos que venir con datos.
De esos que se gastan 300€ habría que analizar la compra.
Por ejemplo, cosas tipo patatas fritas al sabor jamón, campesina, tiras de maíz frito, etc etc etc, no entran en mi casa. Me gustaría saber todos esos que se dejan 300€ cuantas cosas asi van en la cesta.

Lo curioso es que se habla y os dirigís al resto como si tuvieran un problema.
El problema lo tenéis vosotros, que os estáis metiendo mierda, encima cara, literalmente sin descanso, en el cuerpo.

privet

#1534 el hilo es del 2015

Psicotropica

Hipoteca: 600€
Comunidad: 55€
Facturas (Agua, luz, gas, móviles e internet) entre 100 y 150 dependiendo del mes:
Comida: entre 200 y 300 (Somos dos en casa, pero yo como todos los días fuera, y semanas que me pagan las dietas de todos los días del desayuno, comida y cena)
Coche: 15 o 20€ (básicamente seguro + itv, lo usamos poco y ambos tenemos de empresa)
Seguro de salud: 37€ pp (Por empresa, con descuentazo y libre de IRPF)
Ocio: Ni idea, depende del mes.
Gatos: unos 60€ al mes
Limpieza: 120€

Todos los gastos dividos entre mi pareja y yo.

1 respuesta
goliat17

Habría que incluir la zona donde se vive.

Perdido

#1534 Al final es una forma de ver como cada uno se gestiona la economia domestica, sin mas.
#1531 Nacer en una familia con 5 hermanos y pocos ingresos, hace que luego de mayor no gaste el dinero en el super en pijerias. Aqui hay una cosa muy sencilla, todas las semanas que voy a carrefour a comprar, veo lo que mete la gente en los carros y normal que se gasten 300-400 eu al mes viviendo solos. Alimentos procesados, fruta de fuera de temporada, dulces, refrescos, congelados para no cocinar un minimo......

2 respuestas
Perdido

#1537 El coche sale al mes mucho mas caro de lo que uno piensa, hay que incluir la compra del mismo, mantenimiento, averias, seguro, itv y ivtm. Parado sin usarse incluso un utilitario de segunda zarpa si tienes en cuenta todo eso de 100 eu al mes en toda su vida util no baja.

2 1 respuesta
Hemme
#1539Perdido:

Al sociólogo le importa poco el cómo gestionamos la economía. Lo suyo no son los números. Lo que le interesa es cuanto es lo que tu crees gastar independientemente de si es cierto o no, para vendérselo a formadores de opinión. Ya sean empresas privadas o partidos políticos.

Psicotropica

#1540 Creo que no pago ni 200€ al año de seguro y 60€ de la ITV eso si se la pasamos cuando toca, que por ej la última vez la pasamos cada dos años pq no lo usamos... Es todo el gasto que tiene, me lo regalaron, así que no hay precio de compra. Y estoy pensando en venderlo porque lo usamos 0, una vez cada X meses. Igual 3 veces al año, 4 como mucho.

Mantenimiento poco y menos porque no se usa. Como digo, los dos tenemos coche de empresa, y usamos el mío que lo puedo usar para uso personal.

1 respuesta
A

#1542 Reeditado
Aprox: hipoteca: 350/mes
Comida: ↑200/mes
Gasolina: 150/mes el más barato
Seguro de coche: 134,65
Seguro de vida: 180 al año
Imprevistos: con margen de error 500
Total: 1181/ mes aprox
1000± de ahorro

1 respuesta
cuico

#1543 la madre que me pario, pagas +2000 pavos al anyo en seguro de vida, seeeesh.

no pagas agua/electricidad/gas/internet/impuestos de la casa/basura y seguro de casa?

1 respuesta
A

#1544 Perdón, me equivoqué. Es al año. ¡jajaja!

Pirla

chiquitas risas el combo alquiler/hipoteca 0€ + seguro privado y natacion 60€ xdd

JackDaniels

#1539 Bueno, discrepo. Las porquerias son caras, pero lo que es caro es comer sano y comprar pescado o carne, verdura y fruta fresca (al menos en Canarias está carísimo todo). Un cuña de queso no sale barato. Y si te sales de la alimentación, es cierto que hay cosas como los geles de ducha, dentífricos, que hay mucha diferencia entre comprar marcas blancas y las más caras en el precio, y sinceramente, yo no sé hasta que punto un gel que tienes un par minutos sobre la piel realmente te influye en la salud de la misma.

Los detergentes de la ropa es otra cosa que puede variar muchísimo el precio. Yo por ejemplo ahí si prefiero evitar marcas blancas, estoy siempre atento a cuando hay alguna oferta fuerte, y compró ahí.

HALAMADRID

La gente no tiene ni puta idea de comer bien. Ya no digo sano.

1
zhanshi

Último mes :

Gastos mensuales fijos

• Comida 300 €
  • Luz y Agua 60 €
  • Seguro Médico 50 €
    - Adeslas
  • Fibra y móviles 21 €
    - Digi
  • Suscripciones : 33 €
    - DAZN
    - Netflix
    - Prime
    - Spotify
  • Transporte : 54€
  • Piscina polideportivo : 12€
  • Peluquería : 24 €

: 554€

1 respuesta
xingular

#1549 jeje tienes activado el conexión plus para la cg-nat

Perdido

Gastos de noviembre:

Comida: 146 €
Luz/Gas/Agua: 55 € (media al mes)
Fibra y móvil: 36 €
Salud: 0 €
Coche: 90 € (gasoil, mnto, ITV, ivtm, seguro incluidos)
Compras vida diaria: 75 € (cosas de Aliexpress, Amazon,...)
Comunidad: 30 €
Ocio 40 eu

472 eu total si no sumo mal

antipirata

comida 60€, depende de las ofertas
cocinera 60€
luz, agua, gas 50€
comunidad 33€
gastos familiares 35€
ibi seguro de vivienda 28.50€
internet y móvil 15€ (tengo código amigo DIGI)
gastos varios 10€ (salir a comer, dentista, ropa, zapatillas...)

300€ mensuales, de media, 0€ en suscripciones (amazon prime mes de prueba, navegación web), mucha oferta y cupones, comprar comida y congelar, si alguien dispone de código amigo o oferta en LUZ, me interesa, ahorrar está bien, todo en su justa medida

4 respuestas
quickkk

20€ en comida y 350€ de alquiler en la Moraleja

1
benjaZUx

10€ en comida tirando de ofertas 3x2 del carrefour y 100€ alquiler antiguo en la gran via.

#1552antipirata:

gastos varios 10€ (salir a comer, dentista, ropa, zapatillas...)

Podéis banear a este sujeto por el simple hecho de intentar burlarse de la gente?

benjaZUx

DOBLEPOST

cuico

#1552 Te estan estafando, yo como por 10€ mes, aunque el chef privado me cuesta 15€ y gastos varios como el club de golf son unos 5 euros al mes como unica suscripcion.

Dreggman

20€ semanales en comida.
50€ en coche.
15€ del bus
40€ en cafe

FeRnAnV

Me encantaría tener vuestros alquileres. En Marbella está la cosa complicada, yo pago lo mismo desde hace 6 años y si me muevo estaría pagando 1800/2000€ al mes.

Piso: 1100€
Internet + movil = 70€
Luz = 60€
Agua= 25€
Seguros= 75€
Comidas= 200€ aprox
Subscripciones= 50€
Gasolina=300/400€

Por poner algo por encima. Complicado ahorrar

1 respuesta
gabigoxi

#1558 gasolina 400??

1 respuesta
FeRnAnV

#1559 me muevo mucho por aquí (trabajo) y Marbella debe ser top3 de atascos en España.