Malaga 233 € mas luz
pd: comparto piso con otras 2 personas, en total son 700 al mes
de primeras toda la gente joven que esta viviendo de alquiler se recorta mucho de dinero llegas justisisimo a fin de mes etc. si vives con colegas de confianza 2 3 personas sois serias con curro etc se podria vivir mejor pero vamos irse de alquiler es un error y lo digo yo que no tengo alluda de mis padres ni nada ni vivo con ellos
un alquiler 3 colegas 880 laureles y si te pones a pasar y te lo montas bien puede vivir bien pero esta jodida la cosa.
#37 hombre a mi me sobra después de todo 270€, yo pago mi parte de alquiler, internet, tlf, luz y gas y mis otros dos compañeros pues toda la comida y lo que nos vaya faltando y yo de por mi solo pues gasto unos 100-150€ si llega, así que voy ahorrando poquito a poquito, además solo estoy así hasta que acabe mis estudios
y este més entre nóminas + paga extra + algun xanxullo me he ganado 1900€ restale esos 530€ y los 150€ k suelo gastar porque no voy a regalar nada este més he podido ahorrar bastante
En otros tiempos:
Madrid | 900€ | 350€ por mi habitación.
Ahora... gano más y no pago por la vivienda. Por ahora.
Me he replanteado la idea de irme de alquiler muchas veces, pero aún no me he lanzado.. por ahora sigo en casita con mis 700€/mes y cuando acabe carrera, si dios quiere el año que viene, veré que ahorros tengo y si puedo darme el lujo de independizarme.