Esta tarde me han vuelto a parar según iba a trabajar al pueblo a las 16:30. GC desconocido. Pues va y me salta que tengo que tratar de condensar las jornadas de trabajo para realizar los menos viajes posibles xddd Le salto que me parece suficiente condensación estar dando clase a los niños toda la mañana dado que mi mujer está trabajando, y luego tenerme que ir de 16:30 hasta las 00:30 o 01:00 a currar. Y de nuevo me dejan ir perdonándome la vida lol. Antes de venir me he hecho un selfie y un vídeo currando en el tractor por si acaso me paraban al llegar de vuelta.
#127 Llevo en el coche una carpeta con todos los informes de neurología, reumatología, etc, la receta electrónica (que es folio y medio) y su cartilla de la seguridad social. Mi sentido común me dice que en caso extremo eso me debería servir (lo suyo sería que llamasen a mis padres, pero lo mismo se pone mi madre que la pobre tiene cero memoria a corto plazo y les dice que no he estado allí y me jode pero bien xdd). La cuestión es que justo ese día en lugar de llevar mi coche que es donde llevo la carpeta me llevé la furgoneta que tenía aparacada en la calle por no bajar al garaje tan tarde.