Buenas noches.
Veréis el pasado Sábado como buenos mozos, 5 amigos y yo nos fuimos a un Pub a pasar la noche, bebimos, bailamos, jugamos al futbolín etc. Hasta que cerraron.
Al salir, la mayoría teníamos hambre y dijimos de irnos a pedir comida al McAuto, que estaba bastante cerca del Pub aunque fuimos en coche ya que vivimos en el pueblo de al lado del pueblo que tiene el Pub.
Hasta ahí todo bien, la movida empieza al llegar al McAuto. Decidimos aparcar los coches ya que los conductores no querían que comiésemos en el coche porque un par de mis amigos iban bastante contentos, para evitar manchas más que nada.
Bien, hacemos el pedido y nos fuimos a la otra ventanilla para que nos cobren y coger el pedido. En este que se pone un coche detrás nuestro (un seat ibiza stella blanco) y empieza a acelerar en punto muerto, supongo para asustarnos o que nos demos prisa. Nos lo tomamos a cachondeo y uno de mis amigos se acercó al coche y empezó a hablar con uno de ellos en buen plan, a lo que uno de los que iba detrás del coche le enseña un palo de hierro y los demás que iban en el coche le empezaron a decir que guardase el palo y tal. Y se guardó el palo pero se sacó un táser (ese aparato que lanza descargas eléctricas). Ahí ya el amigo que estaba hablando con ellos, les dijo que no pasa nada que se va que iba en buen plan, a lo que otro de mis amigos que se quería enterar de lo que pasaba, dijo "¿Qué pasa?" en lo que el tío del táser se acerca a él rápidamente y diciendo "¿Cómo que qué pasa?" y le dio con el táser.
No pasó nada,, solo se asustó un poco mi amigo y cogimos el pedido y nos fuimos. Yo iba directo al coche, cuando uno de mis amigos me dice "loco, loco aléjate del coche sentémonos en el césped". Le hicimos caso y nos pusimos ahí aún con el susto en el cuerpo.
Bien, pues los susodichos se van del McAuto de manera violenta, y antes de parar en el primer semáforo el tío del táser, saltó del coche en marcha pero ahora iba con un bate de béisbol. A lo que el conductor activa el freno de mano y el coche se para en seco y bajan todos con palos de madera y de hierro.
En ese momento nos quedamos impactados y nos dijimos "o empezamos a correr o nos matan", así que empezamos a correr, en lo que por mala suerte esa noche había llovido y uno de mis amigos (el que iba más bebido), resbala y cae al suelo, los tíos le empezaron a dar con los palos (fueron 2 o 3 golpes creo recordar), fue cuestión de 5 segundos.
Intentamos acercarnos pero en ese momento teníamos las de perder, ellos con palos y bates de béisbol.
Después de darle a nuestro amigo, fueron a por nosotros, uno de nosotros se fue un poco más lejos de lo que estábamos nosotros y le empezó a perseguir uno (éste iba desarmado), así que mi amigo decidió plantarle cara y lo dejó tonto (decir que mi amigo hace boxeo y se sabe defender, por eso tuvo todo a su favor). Pero menos mal que se dio cuenta rápido de que uno de los que llevaba palos venía a toda leche, así que decidió escapar.
Uno de mis amigos cogió en brazos al que le dieron y se lo llevó a un lugar seguro.
A mí y a otro amigo también nos empezaron a perseguir y a decirnos que les demos todo lo que teníamos, por instinto mi amigo les tiró la bolsa de patatas de 1€ que se pidió y nos fuimos pitando.
Bueno al final se fueron los hijos de puta y nos fuimos directos al ambulatorio de nuestro pueblo para saber que le habían hecho al único perjudicado de este percance.
Nos dijeron que teníamos que ir al hospital, lo llevamos y después de pasar 2 horas ahí nos dijeron que se tenía que quedar ahí, que había sufrido una fractura en el tobillo y en la espalda.
Bueno, pues por suerte ahora ya está en casa lo fuimos a visitar y está bastante bien, se lo toma con humor al menos.
Decir que mañana iremos a denunciar a la polícia, no sé si será demasiado tarde o aún estamos a tiempo, pero añadir que las cámaras del McAuto habrán captado el momento en que el individio le dio con el táser a nuestro amigo. Espero que se haga justicia y se pudran aunque sea al menos con una multa por portar un arma ilegal aquí en España.
PD: Alguien que haya ido al McAuto de Sant Andreu de la Barca/Martorell, advertirles que por las noches suele haber gente esperando a otra para robarles, y creo que nosotros hemos sido víctimas de uno de esos grupos, que al oponernos se les fue la olla. Seguro que iban drogados y bebidos hasta las cejas.
RPV: Le han pegado una paliza a un amigo en el McAuto por que les dio la gana.