#412 Hay infinidad de trabajos legales en Europa y USA, mucho peor remunerados que la gestación, muchísimo peor, que son mucho más dañinos para el cuerpo que un embarazo de una persona sana llevado en el primer mundo. Por cierto, esos trabajos destrozacuerpos, son de mayoría aplastante realizados por hombres, aquí tendrían las mujeres una tremenda ventaja. Para algunas dispuestas, incluso un chollo.
Veo perfectamente el mercado de gestantes premium, donde hacen una vida, alimentación ejercicio, etc. totalmente perfecta y de manual a cambio de una millonada de euros para que el bebé se geste lo mejor posible. Veo a ricos comprando esos servicios por millones. Así ellas, las madres biológicas, serán madres biológicas sin perjudicarse ni alterar su tren de vida, y sin las secuelas de la maternidad en sus cuerpecitos. Hay algo atroz y extremadamente antinatural en todo esto, pero eh, supongo que es el progreso.
Respecto a tu comparación con el mercado de negros o prostitutas, pues no tengo nada más que decir.
#413 Y no lo es, a mi se me nublan siempre líneas que veo claras cuando hay vidas de por medio.