Yo si entro al gran hermano es pa hacer el gilipollas y liarla
Y si encima entras,y entra un compi iwal de chalao ya te lo pasas teta
Empiezas a hacer calvos a las camaras o el gilipollas,o puteas a los demas,te ries con las mobidas que surgiesen en la casa,las peleas y eso
Yo el gran hermano no lo veo,lo poco q sabia era cuando echaban algo en CM
Pero el primer gran hermano me reia mazo con el Ivan y el otro este q gano,Luis Miguel,q es un fideillo pero mazo salao
Eese si me hizo gracia,aparte q para mi el unico Gran hermano q no ha perdio su dignidad
No se,cuando salen de la casa les meten mazo caña en los programas,joder cuando va uno a salsa rosa por ejemplo,joder les ridiculizan un puñao,en plan canteo
Asi q si entro,lo que haria es pasarmelo teta en la kasa,y pasaria de ir a programas xq fijo q te suelta por ejemplo la Karmele:
šeres un sinverguenza,cuando preparabas la comida en la casa no te lavabas las manos cuando 3 minutos antes te tocastes los huebos mientras te morreabas con la Faina,por ejemploš
Y a ti se te pira,tas con los nervios y sueltas
šCallate zorra q me vas a comer la pollaš
Entonces viene Enma Garcia y te echa a hostias mientras le da una lipotimia en directo y viene Kiko hernandez y la mete un pollazo en directo y Lidia Lozano mientras llorando como una descosia
No se