Cuando me quede soltero hace dos años y comencé a conocer gente del sexo opuesto sin ningún tipo de compromiso solo conocer gente interesante y ver que surgía, me encontré con muchas mujeres con problemas de afecto, y necesidad de lo que esta chica describe, empatía y responsabilidad afectiva, pero al menos algo mas conscuentes de lo que creo abunda en APPs. Lo que me cuesta entender es porque lo buscan en apps como Tinder y sucedáneos este tipo de cosas. Yo lo que vi en esas apps el año pasado, lo poco que las use, fue gente con muchísimas taras sentimentales.
Por otro lado tengo amigos que me han descrito como lo han hecho en ocasiones, yo creo que la chavala tiene un poco razón, que no cuesta nada dejar las cosas claras y así lo hice todo el año pasado cuando conocía gente que no me encajaba antes de conocer a mi actual pareja. Pero también hay que saber donde buscar esa responsabilidad afectiva y no creo que apps de citas sean el lugar adecuado. Que es donde me han trasmitido amigos y amigas y también escuchado yo directamente de ellas cuando las he usado, que suceden más este tipo de situaciones.
Yo opté por conocer gente en otros sitios donde creo que abunda más madurez, que en una app. En las Apps estas hay muchos problemas de fondo, gente con baja autoestima, gente que viene de relaciones tóxicas, gente que se encuentra en momentos de baja fortaleza mental, con problemas para relacionarse, o por otro lado gente como amigos que tengo que solo buscan lo que buscan y no puedes esperar que te den empatía ninguna.
Ya empezamos, en la primera respuesta. Donde vas, Naranjas traigo. Intentando dirigir el hilo a la misma mierda de siempre, no os cansáis?