La Policía detiene a una mujer por agredir a un hombre en un karaoke porque cantaba mal
Agentes de la Policía Nacional han detenido a una mujer de 48 años de edad por golpear al cliente de un karoke que estaba cantando mal.
Los hechos se produjeron a las 03.15 horas del día 20 en un establecimiento del barrio de La Arena de Gijón.
Un vecino de Gijón de 33 años estaba cantando en el karaoke y una mujer empezó a reírse de él por su forma de actuar y cuando aquel le reprochó su actitud y le dijo que subiera ella a ver si lo hacía mejor, ésta empezó a agredirle en el rostro.
La mujer se mofó de él Según los testigos, el cliente ante este comportamiento violento no hizo ni ademán de defenderse pero le reprochó su actitud con alguna palabra malsonante, lo que enfureció a la mujer que cogió una botella de cristal de la barra y le impactó en el rostro con ella. El hombre, que sufrió un corte en la ceja, tuvo que ser asistido en un centro sanitario donde le aplicaron cinco puntos de sutura para cerrar la herida que sangraba abundantemente. La agresora fue identificada y detenida como presunta autora de un delito de lesiones.
Fuente: http://www.20minutos.es/noticia/2468916/0/mujer-detenida/agresion/karaoke-gijon/
El ataque violento de esta mujer se saldará probablemente con una multa por lesiones y a casa, pero y si hubiera sido el hombre el que la hubiese propinado golpes en la cara y luego de, reventarle una botella en la cabeza, estaríamos hablando de que posiblemente el hombre entraría en la carcel y se estaría un par de añitos preso no sin antes darle su correspondiente paguita y que las feminazis pidan su cabeza.
¿Hasta donde tenemos que aguantar los hombres las tetas opresoras de la caza de brujas que sufrimos?
/parachute