.
si.. algo hay de eso .. lo de: san kintin san kintin , los huevos te ato.. i hasta que no encuentre tal , no te los desato.. i entonces encuentras lo que andabas buscando , i luego le tienes que desatar los 'huevos' que en realidad son dos nudos de alguna pañuelo , prenda o similar
"Diablo te ato los cojones hasta que me encuentres una novia que la chupe bien."
Sería el fin de las agencias matrimoniales.
Eso no son gilipolleces que funcionen ¬¬ eso son gilipolleces y punto, o te crees que los nudos provocaron una perturbacion en la fuerza que hizo que el pantalon apareciera?
bueno no voy ni a decir que es ridiculo, pero... joer es ridiculo xDDDDDD.
Será por tradición y "tonteria" porque otra cosa....
#10 eso suena a lider de los hombres de las arenas que habia en el fuerte al norte de tatooine en el star wars galaxies.
San Cucufato San Cucufato los cojones te ato y cuando encuentre *********** te los desato
O algo asi me suena a mi
#13 Será un valor X a un hecho Y, una misma variable no va a ser de dos tipos diferente a la vez (hecho y valor)
Aver pequeños usuarios de a pié, ya se que es una tradición y que no funciona, y que son historias sin lógica ninguna, solo lo explicaba porque se ha dado la casualidad de que ha aparecido justo al minuto o así de hacerlo mi madre y me ha hecho gracia
PD: Creo que si que era San Cucufato ^^
Yo he ido, repetir la frase de "El demonio saldra por la mano de dios" reiteradamente mientras buscas lo que se te ha perdido xdd
Jilipoyeces
y que curioso, que las cosas siempre aparecen en ultimo sitio en el que buscas...
Curioso curioso...
quien no sigue buscando algo despues de encontrarlo para dejar en entredicho a la sabiduria popular?
#23 hay que elaborar una estrategia que te responda a la pregunta "¿cual sería el último sitio en el que miraría?" para que sabiendolo, fueras a mirar directamente ahí.
Pero nuestra hamigah la Ley de Murphy haría que las cosas no estuvieran ahí
en compañeros creo que decia:
SAN CUCUFATO SAN CUCUFATO
LOS COJONES TE ATO
SI NO APARECE "X"
NO TE LOS DESATO...
#25 busques en el orden que busques y con la estrategia que quieras siempre va a estar en el último sitio que mires
Al pobre san cucufato iraquí no le llega el riego al cerebro con las búsquedas de los inspectores de la ONU