Gimnasio

A

lsi esta en un gimnasio pijaldres le tocara pagar parta que le hagan una mierda tabla y mierda dieta
He ido a gimnasiops cutres donde el mismo monitor ponia la misma tabla a to dios que era lunes y to dios haciendo pecho xdd
asi que el tema monitores....haberlos ailos...pero...

Sorbled

Akazius yo estoy ahora mismo como tu estabas con 16, y tengo 17, no hay manera de coger kilos. xDDD. Eso si, no voy al gym. xDDD.

iFRiT89

yo estoy apuntado hace dos semanas...

y normalmente suelo comer 5 veces al dia, en ocasiones 4.

soy bastante delgado, los que me conozcan mas o menos te lo diran... tengo 18 años

1,79 y 63 kilos...

los batidos, lo empezare dentro de un mes o asi...

ahora empezare con trofalgon.

http://www.anabolandia.com/trofalgon-a-examen.html

aunque antes, ya lo tomaba... pero sin ir al gym, por lo tanto no me hizo ningun efecto

trofalgon es esto:

Podemos analizar los efectos de Trofalgon y su posible relevancia en el campo del culturismo:

• Estimula el apetito de los anoréxicos: Muchos deportistas tienen dificultad para satisfacer sus necesidades debido a algo tan simple como la falta de hambre. En este aspecto puede ayudarles, al provocar que ingieran más alimento.
• Promueve el crecimiento de niños y adultos: Crecer es algo de suma importancia en el culturismo. Es el culturismo en sí.
• Refuerza las defensas inmunitarias del organismo: El trabajo duro en el gym puede dejarnos bajos de defensas. Los requerimientos de un deportista son mayores tanto en proteína, carbos y grasa como en micro- y macroelementos (vitaminas y minerales).
• Reduce el periodo de convalecencia después de enfermedades e intervenciones quirúrgicas: Es decir, recuperación más rápida tras una sesión.
• Normaliza la flora intestinal: Los culturistas ingieren grandes cantidades de alimento, lo cual a la larga puede provocar una serie de problemas en estómago e intestinos. La lisozima ayuda a paliarlos.
• Facilita la digestión de la leche de vaca: La leche es un alimento muy importante en la mal-llamada «fase de volumen», debido su aporte protéico de alto valor biológico (76%), de carbohidratos, calcio, etc. Sin embargo un alto porcentaje de la población tiene intolerancia a la lactosa, el azúcar de la leche. Trofalgon puede ayudar a tener mayor acceso a esta fuente de proteína saludable a la vez que económica.

ch3ris

paso1: vas al mercadona
paso2: compras 5 o 6 cajas de donuts y derivados de donuts
paso3: vas a la pasteleria y te compras de todo
paso4: vas a la confiteria y te compras de todo
paso5: vas otra vez al mercadona y compras mas cosas
paso6: te compras el wow
paso7: te tiras en tu casa 1 mes sin salir comiendo donuts y demas
paso8: vas al gim a perder peso, no a ganarlo

PD: yo no me meteria proteinas y mierdas de esas con 17 años y menos me apuntaria a un gim para ganar musculo a base de pesas , te arrepentiras.

Nyuu

yo tenia la idea de comer unas 6 veces al dia, mas o menos asi:

desayunar: cereales + leche + fruta + zumo

sobre las 12: arroz con leche, o pechuga de pavo en tostadas o tortilla de claras con atun

comer: comida normal, a poder ser el 1er plato ke fuera pasta o arroz

entrenar: ir al gym, hacer cada dia 1 grupo muscular (ya sea pekeño o grande) + 30 minutos de aerobico (correr, bici,etc) + el tipico "pack" de abdominales superiores, inferiores, laterales, lumbares, flexiones, etc (lo tipiko asi de siempre)

merendar: batido de meritene (se vende en farmacias creo http://www.meritene.es/conoce/default.htm ) con galletas

cenar: cena normal

antes de dormir: zumito + fruta

ke os parece? creo ke antes de entrenar hay ke tomar hidratos de carbono y proteinas (aunke mas hidratos) y despues de entrenar asi mas proteina (de ahi el batido) tambn he leido ke 30 min antes de entrenar tomar creatina va muy bien para ganar masa, ke las 2 primeras semanas tienes ke tomar la fase esa de carga, y durante 2 meses luego ya mas flojo. jode mucho la creatina al cuerpo? despues de esos 2 meses siges "necesitandola" o ya has ganado algo de peso? yo tambn soy ectomorfo, poco peso aunke fibrado. la mayoria keriendo perder peso y nosotros keriendo ganarlo : /

xCe

#64 que gracia tiene meterse 10 kilos de mierda si luego tienes q bajarlos?, mejor que se kede con 50 kilos y suba poco a poco y bien, comiendo un poco mas cada dia, incluyendo cositas, no demasiao pa no rayarse y tirar la toalla... y hacer esa gilipollez que as dixo, q subira 5 kilos en grasa que luego va a tener q bajar kedandose con la misma masa muscular q tenia anteriormente, osease, perdida de tiempo

#65 lo del meritene me llama la atencion =S

bakanly

Ayer empece con las máquinas... estoy matado :D

ToRReN

#63 mas trabajo duro y menos cosas raras, q no te serviran para nada.

T

Ostia Akazius, ¿tú sabrias algún programa para poder hacer en casa y con mancuernas?
Es que a ver..ando tirado de pasta, así que gym demomento paso, y como lo que tengo pensado es preparame este año cogiendo fondo y algo de masa para el que viene jugar en 3ª (futbol) pues tampoco quiero hacer de más..
Por si tal te dejo datos ^^ 1,82cm 70Kg 21años insulinodependiente (osease que tengo diabetes).

Tendría que poner esto en un nuevo treat pero...ya que estamos :p

B

Hombre, a mí me jodía pagar gym, el desplazamiento hacia allí, y que quizás hacía poca faena.

Me pillé una multifunción, mancuernas, lastre (peso añadido que te lo puedes poner en los brazos, piernas, etc...), un saco, y voy tirando. Me faltan pesos circulares y una barra para hacer pecho, y un chisme que va empotrado a la pared para hacer dominadas.

Yo pediría consejo a un monitor (ejercicios) o a un dietista (dieta), y después empezaría a ser autosuficiente (mirando tipos de ejercicios por internet, frecuencia, etc...) transportándolo a mi tipo de resistencia, fuerza, y demás atributos (e ir subiendo según lo que busques). Yo busco potencia, y no tengo que meter pesos bastos, ni hacer ejercicios para quedar exhausto. Pero si tú buscas volumen, pues no te valen mis instrucciones.

Puni

ejercicio en casa = culo

cantidad de gente acaba con problemas y lesiones por ponerse a hacer el gamba, sobreesfuerzos (cada vez q pasan agarran la mancuerna y se ponen delante del espejo), falta de calentamiento (esguinces, desgarros musculares), muerte por olor de la propia habitacion a chotuno etc..

B

Y te hacen la sonrisa del payaso también.

T

#72 xDD Me toy imaginando una mancuerna con brazos y un cuxillo xDDD

#71 El caso es que yo tampoco pecaría de "novato" puesto que cuando dejé el futbol con 18 me pasé despues un año en el gym y algo sé, a ver si me entiendes. El caso es que llevo 2 años parado por vagancia y tal ^! pero ahora me entro el gusanillo de volver al futbol y en el equipo de mi pueblo (al menos en el B) tan jugando bastantes colegas...pero claro, no es lo mismo jugar con 18 cotnra gente de 17-18-19 que con 21 contra paisanos de 30 xD de ahí que quiera ganar algo de volumen para los choques y tal...

SasSeR_18

haz como #13, fuma petas verás que hambre te da

HIMOTEN

Yo llevo 2 meses, dieta basada en yogures,fruta,cereales,huevos,proteinas de todo tipo pero preferiblemente pollo.

1,85 y 82kg.

El 70% es lo que comes, el gimnasio solo moldea.

y no tengas prisas que estando como estas ahora los resultados podrian tardar 6 meses

pd: gimnasio en casa = hacer el gamba comodicen por alli arriba.

sadic0

#35 que tiene de malo hacer 15 repeticiones?

Si eres de los que piensa que cuantas mas repeticiones, mas se define, no tienes ni idea.
tiene que ver con la intensidad que trabajas, puedes hacer un 6x15 en prensa que si la haces con la misma intensidad y peso que un 3x10 el efecto es bastante superior en cuanto ganancia de volumen.

Por aqui la gente tiene endiosados a los batidos de protes, y no son mas que comida, de rapida asimilacion si...pero se piensan que te tomas un batido de protes y eres goku PFPEAJFEJAJEAJAJAJA.

aLeoLo

ahi ahi al gim a darlo todo xd

EnDeEsgue

#76 si tiras el mismo peso en una 6x15 que en una 3x10 es que en la 3x10 estas rascandote los cojones mientras te tomas un coctel manhattan con su olivita y su sombrillita

sadic0

Evidentemente a partir de la 4 empiezo a ir al fallo.

PD: Yo tambien tomo N.O, Nitrix y Cellmass y no soy tan fiplao de ponermelo en el avatar.

EnDeEsgue

y no crees que es mejor hacer 12,10,8 o 10,8,6 a tope de peso en vez de 6 series? despues de mucho probar, soy de los que prefieren 6 repeticiones a muerte que 15.

El avatar es un honor a uno de los mejores "suplementillos" que hay, porq no son nada mas ke eso, "suplementillos".

HachE

Ahí va, ya la puse en otro post y me metieron mierda.

DESAYUNO

· Leche entera + Muesli + 2 tostadas de pan de trigo + Miel + Zumo de naranja o tomate.
· Leche entera + 3-4 Magdalenas + Nueces o pistachos + Miel + Zumo de naranja o tomate.
· Leche entera + 14 galletas de trigo + 100gr Jamon York + Zumo de naranja o tomate.
· Arroz + Atun en escabeche + Pan de trigo + Zumo de naranja o tomate

ALMUERZO

· Batido de hidratos + sandwich de pan de trigo + 150gr Jamon York + 2 piezas de: Platano, Naranja, Mango, Mandarina.
· Arroz + Atun en escabeche + Batido de hidratos o fruta.

COMIDA

PRIMER PLATO

· Pasta de trigo o patata o arroz todos los dias, con tomate frito.

SEGUNDO PLATO

· 250gr De carne 3 dias a la semana los dias de gimnasio. ( Venado, Ternera, Jamon, Cordero, Conejo, Cerdo, Carne picada...)
·Pescados 3 dias a la semana ( Lenguado, Merluza, Rodaballo, Mejillon, Almeja, Anchoa, Anguila, Calamares, Sepia...)
·Legumbres con arroz o patata 1 dia a la semana.

En el segundo plato acompañar con ensalada o verdura.

MERIENDA

· Igual al almuerzo.

CENA

PRIMER PLATO

· Pasta de trigo o patata o arroz todos los dias con tomate frito.

SEGUNDO PLATO

· 200-300 GR de pollo o pavo 3 dias a la semana los dias de gimnasio.

· Pescados 2 dias a la semana y de los que hay en la comida.
· Huevos 4 claras y una yema 2 dias a la semana

Se podra acompañar con ensaladas o verduras como en la comida.

--- Tomar pan y postre en la comida y en la cena.
--- Beber un minimo de 2 litros de agua al dia.
--- Aliñar con aceite de oliva, girasol, vinagre, limon, ajo, cebolla, pimienta blanca y negra.

Hay alguna cosa que no está proporcionada del todo, pero para que te hagas idea de los alimentos que te haran ganar volumen.

Me gustan las dietas asi bastas, aunq no la cumplo entera.

Tengo 19 años, mido 1.80 mas o menos y peso 68 kg.

Paraguas.

FeAr0FmE

Hola ,a mi me passava lo mismo . Pessava esacamente 55 kilos y mido 1,82 . Ahora pesso 70 kilos y mido 1,85 . He creido si . El tema de batidos es recomendable pero siempre con cabeza.. Yo tomo batidos durante 3 meses y luego ago un mes de descanso , ya que tu riñon lo puede notar... xd

Tanbien hay otros complementes como hidratos de carbono , pero yo personalmente no te lo recomiendo..

Yo en cuestion de un año he ganado casi 20 kilos , simplemente cada dia al gimnasio .. dejandote la vida xd y comiendo bien y sano :). Animos y no te rindas el princpio es duro pero luego veras la mejora y creme no lo podras dejar :)

Soltrac

#65 Tus abdominales son un músculo mas, entrenandolos 7 días a la semana no los dejas descansar. 2 o 3 veces a la semana y no padecerás de sobreentrenamiento.

Lo mismo con los demás, entrenar 7 días a la semana no sirve de nada. Te metes 4 + 1 día de cardio y vas que chutas. Los divides así: Pecho, biceps+triceps, espalda y hombro+piernas.

los 30 min yo metería 10 min antes de cardio para calentar y luego te metes los 20 después de las pesas.

Lo demás lo veo bien.

HachE

#82 Has ganado 15 kilos y has crecido, con lo cual, no son los 20 kilos que tu dices ni de coña.

Que 5 - 7 kilos de musculo se notan eh ? No se puede redondear asi a la lijera.

sadic0

SEÑORES #82 ES JAY CUTLER JR. GO MR .O 2008.

Yo he ganado 7kg en 4-5 meses(YENDO A SACO) y se nota mucho. 20 es una BRUTALIDAD.

xCe

Magdalenas? vaia tela.... ya que te molestas en hacerte una dieta ( yo no me la he hecho por pura pereza ) , almenos curratela bien, no metas mierda xD

shakespeare

Vaya tela xDDDD

aNuBiS_PoWa

Batidos de hidratos + dieta de volumen + gym.

Yo la estoy haciendo, pero sin batidos.

-marcOs-

no comas mucho bollo que si no te vas a poner como una foca.

EnDeEsgue

para cuando iconos en MV como los de Forocoches?

Usuarios habituales