Gimnasio

K

¿proteinas? toma hidrados de carbono + 6 comidas diarias

ya abra tiempo de tomar proteinas xD

1 batido antes y otro postentreno

GL

Dabra4hire

come pipas i te haras un machote

aLeoLo

:roto2:

xd

yo creo que todo es genetica.

Yo he asumido que nunca sere rubio ni con ojos azules, ni delgado. Pudiera hacer una super dieta, teñirme el pelo, y ponerme lentillas. Desafiaria a mi genetica, pero seria algo temporal y efimero, tendria que estar permanentemente haciendolo.

Lo mismo digo para los que teneis una genetica de ser delgados. Podreis coger masa, comiendo todas las pechugas de pollo que querais, y condenaros a estar toda la vida en un gimnasio machacandose para no quedarse o fofo, o delgado otra vez.

No es una critica ni mucho menos. Voy al gim y me machaco (no por tema estetico) pero como lo que me da la gana, ni suplementeos ni leches, el nombre lo indica, suplementos, no hacen milagros.

Si alguien me dice que se puso mas cuadrado que un sugus en su dia, lo dejo y sigue igual o poco menos, chapo por el y su genetica.

Zapador

#1 ...No cometas el error de engordar a lo bruto , que luego te arrepentiras , ve poco a poco ...

B

#93
Por eso mismo se buscan tanto los "cuerpazos" (si van acompañados de una cara bonita, mejor). No sólo es:
-Voy a hacer deporte, y si no sale, hago dieta, y si no sale, me ciclo.

Hay palillos que por mucho que se ciclen, no van a llegar ni a marcar el bíceps. Igual que yo no podré estar como muchos actores (en concepto de forma del cuerpo).
Tienes que conocer tu genética y tus límites.

DaRK_DeViL

Hombr esta claro que los suplementos son "ayudas" pero sin voluntad propia y machacarte tu solo no hace nada, solo te recomiendo que no pierdas el ritmo que vaya todos los dias a la misma hora hasta que te acostumbres a ese horario y esa rutina es lo mejor que puedes hacer amig0h.

A

#93 La genetica manda pero hasta cierto punto.
Creo que es la combinación de muchos factores los que determina los progresos o los objetivos que tu quieras conseguir.

  • Aptitudes (Edad, genetica, etc..)
  • Actitudes (determinacion, disciplina y constancia, etc..)
  • Factores externos (Ayudas ergogénicas, comida de calidad, entrenamientos, suplementación, descanso etc...)

La correcta combinacion de estas variables en un entorno determinado, hacen posible que alguien tenga o no exito en cualquier disciplina deportiva, pero ya no en el culturismo, que por cierto han existido culturistas ectomorfos, y no se si algun mister olimpia me da que esto ultimo va ser que no...
Es fustrante tener una genetica de mierda, levantar 80 kilos de press de banca y ver que uno levantando 30 tienes mas pectorales que tu y piensas,que coño pasa mis pectorales tienen menos fibras musculares estoy ya de alguna manera condenado???
pues si y no.
Pero tirar todo por tierra por que se tiene una genetica es darse por vencido y no es eso.

Dabra4hire

Entonces que factores influyen en la fuerza? Por comprobacion empirica se que no solo es el tamanyo del musculo, aunque deberia ser consecuencia de tenerla no?

A

Hombre lo logico siempre es relacionar proporcionalmente cantidad de musculos que tienes igual a cantidad de fuerza y en parte puede ser pero en parte no me explico que ni yo mismo me he enterao xdddd a ver si se entrena para cojer fuerza logicamente se crecerá, pero no tanto como si se entrena para hipertrofia, más que nada porque no es el objetivo (en un entreno de fuerza puro se busca que el musculo se fortalezca, pero tambien que lo hagan los tendones y ejercitar el sitema nervioso), si se entrena para hipertrofia el músculo se hará más fuerte, pero no tanto como en el entreno de fuerza. El problema es que es muy complicado que alguien no profesional haga un verdadero entreno de fuerza o de hipertrofia, por lo general solemos hacer una mezcla de ambas...
Pero si lo que quieres es aumentar tu musculatura la rutina tiene que ser de hipertrofia.

J

A mi en física y química me dijeron que F = M x G, con lo cual siempre he tenido una idea de que para tener más fuerza, has de tener más Masa muscular en este caso, asique para tener más fuerza deberás aumentar tu masa muscular, y para eso no soy el más indicado, ya que soy un chaval bastante normal, mido 1'76 y peso 70kg, que te ayude Akazius, que acabamos de descubrir que cuando no flamea ayuda a fortalecer cuerpo, la mente ya nos la destruye bastante xDDDDDDDDDDDDDD.

A

pero es que la fuerza no depende al cien por cien de los musculos
aunque si en gran parte
Para aumentar masa muscular hipertrofiar
Aunque a mas musculos mas fuerza cierto pero...siempre hay un pero.
¬¬
#100 xdddddddddddddddddd q buena

Dabra4hire

Me referia a que gente muy delgada tiene una fuerza aparentemente desproporcionada para su fisico. No entiendo como es eso posible.

A

porque tendra fuerza explosiba es que luego hay diferentes tipo de fuerza...
Bruce lee alomejor no podria lebantar X kg de peso pero un puñetazo suyo podria ser mucho mas demoledor que yo que se uno de mohamed Ali??

B

Fuerza explosiva (es lo que busco yo, potencia de golpeo).

Y a más músculo más fuerza es cierto? Es que discrepo (pero sin saber la teórica base).

PD:
#106
No dice un v.s. Dice quién tendría más potencia de golpeo.
Aunque la verdad no lo sé. Ali podría matar a un toro de un puñetazo xd.

Pero es ver vídeos de entrenamiento de mi Dios de las artes marciales, y pensar que si el saco fuera un humano... R.I.P.

Dabra4hire

Teniendo este determinado tipo de fuerza, no deberia ser capaz (refiriendome al caso de Bruce Lee) de hacer unas pocas repeticiones de mucho peso?

Deduzco esto estableciendo paralelismo entre un jab i, por ejemplo, un levantamiento rapido.

Seguro que mas de uno ha visto el tipico tirillas ultramegafibrado en el gimnasio que levanta 340 toneladas.

Dieter

#103 no, mohamed ali le arrancaria la tarra a bruce lee xD. Bruce sabia dar puñetazos y mohamed ali tambien, la diferencia esta en 30 kilos de peso y eso es muuuuuuucha diferencia al a hora de dar una ostia.

W

También influye además de la masa y la técnica la estructuración ósea además de la superficie con la que se vaya a impactar. Además de que existen músculos, como los bíceps, totalmente inservibles a la hora de lanzar un ataque de puño.

De todas formas es muy difícil determinar la potencia de un golpe, se han visto a pesados con puños de algodón y a notas de 60 Kg que son auténticos killers.

MUETTE

#107 Por que me da que ese killer que comentas no es negro...

D

pos yo mido 186 y ando pesando los 68-70kg cn 22 tacos... lo unico q hago es correr, abdominales flexiones... diariamente.. no entiendo la moda sta nueva de los ciclados como a muxos q conosco

aLeoLo

hombre, obviamente no todo es genetica.

mido lo que #96, pero peso unos 20kg mas. Si si, segun los indices de masa corporal y demas test de revista, soy un puto obeso hijo de puta, eso ya me lo se.

Geneticament soy mas propenso a coger masa con facilidad.
Del mismo modo que podria preocuparme por estar delgadito, pesar poco y hacer maratones en tiempos olimpicos.

Podria llegar a ello? Pues con entrenamiento y paciencia, si, o eso creo. Muuuuucho entrenamiento y mucha paciencia.

Para los que no hayan visto el simil.

Hola soy delgado quiero ponerme tocho.

Ahora copio literalmente la frase que esta arriba.

"Podria llegar a ello? Pues con entrenamiento y paciencia, si, o eso creo. Muuuuucho entrenamiento y mucha paciencia."

La ventaja, es que como "es moda" estar asi, pues existen mas posibilidades y vias rapidas para conseguirlo.

Todo esta en plantearse, que se quiere conseguir y cuanto estoy dispuesto a sacrificar.

Saludos

KiTaNo

Yo no metería batidos de Hidratos hasta que lleves 3 meses o así, y de todas maneras yo lo veo una tontería, ya que habiendo cereales como la avena, no sé para que tomar batidos de hidratos.
Come cada 3 horas y nunca pases hambre.

Dieter

#109 es una palga si , pero miralo por el lado bueno , tu no tendras , problemas de pancreas/higado a llegar a los 30 , conozco a unos pocos que estan hechos mierda y tienen algo menos de esa edad.

B

A qué llamáis ciclarse? Porque mucha gente ve a alguien tomar creatina y dicen "ya se mete mierda".

KiTaNo

#113 Es que hay mucha gente que son ingnorantes, y se creen que un batido es malo, te dicen no tomes batidos de proteínas que eso es malo y luego se beben todos los fines 10 cubatas... En fin.

Vangelis

he visto gente tomando creatina y parecian globos xDD q triste

PhobyouS

bueno yo no entiendo mucho de esto, pero lo que tengo entendido.. merece la pena hacer natación (ya que ejercitas todo el cuerpo) antes que matarse a hacer pesas y mierdas.. y es mas "divertido"

repito, no entiendo mucho de esto, es lo que pienso xd

A

joder a mi que la creatina me da cagalera
pense que seria por la marca pero he probao cualquiera y me voy de baretas...
:/

Vangelis

xDD

aNuBiS_PoWa

Akazius xd, la creatina que hacía? crecía los músculos o algo así no?

End3r-

Yo tngo 20 años, mido 1,76 y peso 70 kg. Estuve yendo al gimnasio hace un año (dure 11 meses xD) y la verdad es que obtuve resultados bastante satisfactorios.

Ahora me gustaria definir (soy bastante ancho de espaldas y tngo un brazo bastante ancho para mi peso) a la vez que agrando moderadamente. ¿Que consejo me dan los entrenadores de MV?

En el gimnasio al que voy hay piscina cubierta, todo tipo de clases (menos artes marciales), sauna y cosas pijas de esas.. asi q consejos de todo tipo seran bienvenidos.

Gracias

Usuarios habituales