Me quiero apuntar, soy un chico de 21 años delgado... en cuanto tiempo notaré resultados? definidos, es decir volumen, empezar a definir etc quiero pectorales, abdominales, brazos etc
Foro de fitness....
http://www.mediavida.com/foro/fitness
De momento lo dejo abierto, pero luego te lo mando allí.
Saludos
¿Gimnasio? Si de verdad tienes tiempo libre, vete a correr al parque y líate a hacer dominadas, flexiones y abdominales por esos lares, si haces eso cada mañana terminas con un muy buen físico.
tranquilo que pa verano no te pones fuerte ni aunque te desayunes un tazon de winstrol con clembuterol
#11 no es para verano... es porque antes iba aclase por las mañanas y ahora no y tengo tiempo pos aprovecho... yo hago ejercicio por mi cuenta pero las maquinas ayudan quieras o no y en un gimnasio te obligas si o si a ir. y trabajas mas partes
#15 ya ya lo sé pero mientra antes me ponga a la de 2014 llego que a este paso me veo en los 30 con cuerpo escombro jaaj y barrigon
Si empiezas a ir al gym, te meten mierda. Si no vas, te meten mierda por cuerpo escombro también.
Que grandes son los cara escombro.
no se tengo que prepararme para poder ir a mhyv el año que viene ajja
#18 mido 1.70 y pico tirando para arriba no se decirte 1.73 por ahi creo soi alto y pesar poco no tengo ni un michelin 62,5 kg
Empresa Tiradora de Arpones
Te contratan seguro, porque piden experiencia.
#19 más o menos pesas y mides lo mismo que yo, pero ya te digo, pásate por fitness mejor y léete algo que te interese.
#22 Te lo digan lo que te digan en el foro de Fitness no les hagas caso sobre las piernas, seguro que juegas a futbol o con solo andar ya las tienes cojonudas
#23 jaja que risa justo estaba leyendo a uno que decia que que musculacion se hacia subiendo escaleras xdd
#26 eso es quiero ser un macho dominante jaja mirarme al espejo y decir que bueno que estoy y que culito tengo xd