Lejos el perro, se acabó la rabia.
Gracias.
Pon una denuncia y cuando lo vuelvas a ver cerca de la casa llama a la poli. Alguien que saca una navaja no puede andar impunemente por ahí.
Denuncia tío.
sal ala ventana y si sigue ahi,dile q vas a darle los dos euros
coge un bate de besibol o algo contundente,buscalo y revientalo sin compasion
yo es que lo quito de fumar en 0,
A ver, son como los animales, pasa de el, no le des nada porque entonces si que la has liado y va ha estar en tu puerta día si y día también.
Uh, tema gitanos, cojo sitio XDD
Pasa de él, se aprovechan del miedo que supuestamente infunden. Luego mucha palabrería pero ni de flay tanto como intentan aparentar.
No deberías dejarlo pasar, esa gente es muy traicionera. Quizás de aquí a dos semanas te crees que ya se ha olvidado, y aparece por ahí otra vez para joderte. Llama a la policía y denuncialo.
Por cierto venden cámaras de vigilancia falsas por 30€ que dan bastante el pego, eso también es una buena medida disuasoria.
comprate una pistola, cuando se acerque matalo... como ya han ido por cuestion de tiroteos, creeran que han sido los gitanos.
Lo más sensato sería llamar a la policía, lo sé.. pero como digo, es que a estas alturas no vale para nada, por aquí no pasa ningún policía si no hay armas (de fuego) o negocio grande de droga por medio. Es un poblado muy chungo como digo, y hay armas, no es ninguna tontería.
Vecinos (según me han dicho mis padres) han tenido que mudarse por eso... por que les amenazaban. Por desgracia, nosotros esa casa es la única que tenemos que es nuestra propia y era de mis abuelos anteriormente y como comprenderéis, nadie 'normal' la quiere comprar ahí...
Me cuesta mucho de creer que te este esperando en la puerta de tu casa a ti solo porque te escaqueaste de darle 2 eurillos xD
Sal tranquilo que para mi que si te ve ya ni se acuerda de tu cara