Es lo de siempre, los que hemos convivido con gitanos sabemos lo que hay, los que no y viven en pirulandia con sus ideales de twitter los defienden.
Os quejais de Xenofobia, Racismo, etc, pero no juzgais que la cultura gitana es una de las más Xenofobas, machistas, racistas y homofobas del planeta.
Si lo hace una minoria etnica está bien? En que puta cabeza se justifica eso? Como podeis ver mal cualquier critica a los gitanos, que no es inventada ni desde el desconocimiento, sino en base a incontables experiencias negativas y violentas vividas con ellos, pero luego justifiqueis sus comportamientos invasivos, violentos e irrespetuosos? De verdad que no se como se puede alcanzar esa logica, y supongo que todo el que haya convivido con ellos se pregunta lo mismo que yo.
Son sus padres los que les educan para despreciar a los payos, no tienen moral ninguna ni empatia, para ellos robar, la violencia, el engaño, la intimadacion son sus formas de vida, podeis gritar que no todo lo que querais, pero cuando TODAS las personas que viven a su alrededor te confirman el mismo dato, me parece de taparse los oidos y ojos y gritar lalalala no oigo nadaa.
En mi instituto JAMAS hubo un gitano en 3º de la ESO, la gracias es que en 1º y 2º habia un 15-20% por clase de gitanos, repetian 1º, 2º y como ya tenian 16 se piraban.
TODOS Y CADA UNO, SIN EXCEPCION, y esto confirmado por mi generacion, la anterior a mi y la posterior. Supongo que debe ser un caso aislado.
El hecho de NO PODER pasear por las zonas de proteccion oficial de gitanos (Supongo que conocereis el ruedo) debido ya no al miedo, sino a la seguridad de que te iba a pasar algo no os produce sensacion de alarma porque no la habeis vivido, nosotros si, y me meo con los que dicen que eso es por ser cobardes. No es ser cobardes, es que no tienes ganar, viven al margen de la ley asi que por la via legal, sobre todo cuando eres menor, no vas a ganar nada, si te enfrentas lo unico que va a suceder es que no puedas volver a vivir tranquilo por miedo a las represalias ya que no tienen honor ni saben reconocer una derrota, basicamente van a dar su vida por quedar por encima de ti, y a las personas moralmente avanzadas esa sensacion tan primal la dejamos atrás hace tiempo.
Los moros no son malos, solo hay algunos chalados.
Los negros no son malos, hay casos de algunos con comportamiento similar al gitano en america pero la gran mayoria se adaptan a la sociedad si quieren.
No hay gitano, y repito, no lo hay, que sea honrado o moralmente avanzado, basicamente porque su EDUCACION y su CULTURA les enseña que eso está mal, y que tienen que ser así. Por eso son un puto problema