#23 Yo de haber "crecido" con ellos me terminaba enfrentando, pero es siempre una mala idea. Historias tengo para aburrir, pero recuerdo una especialmente que tendría 14 años y vinieron 3 gitanos de unos 12 años a atracarme e intentar quitarme el reloj -para variar-, y yo, que por aquel entonces llevaba ya años dando clases de defensa personal, terminé soltándole a los 3.
Acto seguido aparecieron 3 más, esta vez de unos 16 años y con un garrote. La paliza que me dieron no se la deseo a nadie.
#32 a mi hijo le hacen eso y dejo un furgón lleno de botellas de agua sin vigilancia envenenadas en su zona.
#26 En los comentarios del vídeo:
Gitanos españoles celebran que la niña más inteligente del mundo es gitana
xDDDDDD
#33 Si lo peor es que fue en el centro de la ciudad a las 17.00 y con alguna gente pasando cerca que veía la escena impasible. Lo máximo que llegó a hacer una señora fue gritar algo así como "Eh, eh, eh" y au.
En "su zona" jamás atacan, sus padres les ordenan estrictamente que jamás lo hagan cerca de casa.
#34 no se discute aquí que sean más o menos inteligentes que la media, sino su actitud, responsabilidad, integración, etc
Mi profesor de Fisica en la facultad de ingenieria es gitano y se la suda todo, fuma en el despacho y como ultima anecdota anoche mismo metio 2 clips en el extremo hembra de un alargador, lo enchufo a la corriente y lo puso en contacto con el metal de una silla, aparte del chispazo que metio eso, no funcionan los enchufes ni la luz en ese aula...
Este es mas o menos civilizado, imaginate uno que no ha cogido un libro en su vida...
Por mi podrian desaparecer o que se vayan a vivir con el que los defienda
en las carceles un 25% son gitanos, un 40-50 extranjeros, dicho por amigos mios que trabajan en prisiones, saquen sus conclusiones
Es la única raza del planeta que extirparía de raíz, supongo que eso responde a todas tus preguntas.
Ni un puto gitano normal he conocido, todos son unos ladrones, unos cara duras, unos maleantes; roban, se creen superiores en todo, hacen ruido constante, no siguen unas normas básicas de convivencia... No encuentro ni un solo adjetivo positivo que les pueda definir.
Son un gran problema para la sociedad, no entienden las normas (de la mayoria) y se toman su ley por su propia mano. La delincuencia entre ellos es altisima, robos, atracos, extorsion, y su gran economia esta compuesta por la venta de drogas y la chatarra. Vamos que nada bueno.
De niño recuerdo que estabamos en las fiestas del pueblo y con los amigos en los coches de choque, total que cometi el grandisimo error que chocar contra un coche pilotado por un gitano, se acabo la vuelta y lo proximo que recuerdo es estar tirado en el suelo y 7 u 8 gitanos dandome patadas gritando que a mi primo no lo choca nadie, El resultado fue un brazo roto y 4 costillas fisuradas, mas magulladuras por todo el cuerpo.
Todas las culturas tienen aspectos negativos que hay que eliminar. No justificarlos porque en el imaginario moderno todo lo étnico sea intrínsecamente respetable.
Que poco respeto. Imaginaos como se tiene que sentir el gitano con el avatr de luigi al leer este thread
Los no racistas haciendo hilos de no xenofobia, todo bien por aquí, si señor.
Dice #1 literalmente "tras haber sido acusados de ladrones y de hacer mal a la sociedad" mas o menos como las monarquías pero ahí siguen.
Que mal traen a la sociedad los gitanos?
Los males de la sociedad son culpa de gitanos?
Tampoco sería fácil hacer una lista con las expulsiones y documentos contra los judios a lo largo de la historia y no hay cojones a abrir un hilo con el titulo: Judios: compatibles con el crecimiento y el desarrollo.
En el caso de España podemos incluir mas exodos y expulsiones, pero es que somos muy simpaticos.
Sea como sea, claro que son capaces de vivir integrados en la sociedad, hay innumerables ejemplos.
No olvidemos que son un pueblo nómada, insultado y vilipendiado durante toda la historia (como pone de manifiesto #1) que tiene que luchar contra innumerables prejuicios, con condiciones de vida muy duras.
Vamos a decir que existe gitanos dedicados a actividades ilegales, porque hay que condenar a todos hasta el punto de preguntarse sino son un lastre?? Hay delincuentes españoles y no veo que a nadie se le ocurra decir si los españoles son compatibles con el desarrollo...
Ya defienden hasta a los gitanos.
De aquí a un año hasta aparecerán para decir que el Cancer es bueno pero tiene mala prensa.
#50Zegatron:Vamos a decir que existe gitanos dedicados a actividades ilegales, porque hay que condenar a todos hasta el punto de preguntarse sino son un lastre?? Hay delincuentes españoles y no veo que a nadie se le ocurra decir si los españoles son compatibles con el desarrollo...
Datos de una ONG Gitana -para que no me vengas con el típico argumento ad hominem-, las gitanas suponen un 25% de las reclusas cuando apenas alcanzan el 1,5% de la población total femenina. Explícame este dato.
#42alucardevil:y lo proximo que recuerdo es estar tirado en el suelo y 7 u 8 gitanos dandome patadas gritando que a mi primo no lo choca nadie
No se si es que me ha pillado tonto, pero menuda carcajada he echado xDDDDD
#38 Pues sencillo, no hay mas, por que no se dedican a ello expresamente. Si vigilasen sus barrios, si la gente les denunciase, y tal, veras tu si se llenan mas...
Ademas de que calcular el porcentaje de una carcel sobre una etnia/nacionalidad/color, es absurdo. Tenia que relacionarse con el numero de gitanos del pais, y los encarcelados, frente al resto.