#170 Cambia judios por gitanos y haz un examen de conciencia, que vas falto, y eso si que vale para todo el hilo este que me da hasta asco.
Los tratais de poco mas que animales, que ni sienten ni padecen como si la conducta delictiva fuese en la sangre o en los genes. Como si fuese necesario castigarles como se castiga a un perro o erradicarles como alimañas, me dais mucho asco.
Es triste y ironico, por que la gente como la mayoria de este hilo sois la mitad del problema.Nadie siquiera ha mencionado que han aportado TODA la cultura musical en españa, podeis negarlo, pero os retratareis como ignorantes, sin mas. Lo vuestro es odio puro y duro.
Prefiero 100 gitanos a una escoria con vuestra mentalidad.
#138 ni excepciones ni nada macho, he vivido toda la vida rodeado de gitanos, latinos, moros y demas etnias que a vosotros os repugnan, y no son tan malos como creeis. Simplemente intentan sobrevivir en una sociedad que les odia. (solo hay que leer esta mierda de hilo) Por eso casi me ofende este hilo, desprendeis un odio y una bilis injustificada, por mucha delincuencia que puedan cometer. Pero es lo de siempre, de 10 cabezas una piensa, las demas embisten. Lo unico que haceis asi es generar un ciclo de odio mutuo que no va acabar nunca.
respecto a tu experiencia, es que es de cajon, si tienes algo que yo quiero,yo no puedo tener y resulta que te lo puedo quitar sin consecuencias, pues lo voy a hacer. Y el que diga que no, es un hipocrita, el tio mas santo de la tierra o no ha vivido penurias en su vida, no hay termino medio. El ser humano da asco per sé y la solucion no es erradicar ni confinar, es educar. punto. A partir de ahi ya cada uno puede justificar su odio/racismo como el quiera.