como se sube el hijo de la gran puta de facil jajajj y no se porque no le mete una ostia pa q caiga de cabesa loco
Como dice #5 son claras víctimas de las deficiencias del sistema educativo y social que no ha conseguido que puedan tener oportunidades para integrarse y vivir una vida respetable y digna.
Como un mono el trapacero.
Que alguien me explique de dónde cojones salen todos los gitanos... Si estaba la señora sola
Mi abuelo me dijo una vez (tendría 90 años si viviera) "nene, ni guardias civiles ni gitanos y los primeros son peores porque le dan miedo a los gitanos".
Sólo he conocido dos gitanos honrados, y los suyos se reían de ellos. Eso es tristisimo.
No sé ni qué decir. Lo más obvio es el asco que me dan, ¿ahora esa pobre mujer qué hace? ¿no sale nunca de su casa? Si el "crío" con 15 años llega a poder entrar no me quiero imaginar lo que pasaría.
No es por el tema de que sean gitanos, es que por ser gitanos y ellos saberlo se creen con total libertad para discutirte lo que les salga del mismo miembro sin que lleven razón, y como seas tan educado de llevarle la contraria te espera esto.
Obviamente no voy a defender a spidergypsy, pero entre los alaridos de la mujer se acaba entendiendo que le han robado la moto que está ahí abajo a su hijo, vamos que la familia de 'esa pobre mujer' parece ser una familia de honrados ladrones.
¿qué cojones esperaban robándole la moto a un gitano?
A mi me ha parecido que eso se lo decía como advertencia en plan "como se les ocurra tocar a mi hijo" o algo así, pero vamos, que tampoco cambiaría mucho, robar/pegar a un gitano, para eso mejor te tiras por un puente directamente xD
#16 Bueno en el caso de que le haya "pegado" me lo tomaría a que se ha defendido de él, nadie va buscando bronca con un gitano porque sí, y ella estaría ahí dando la vuelta a la situación que es como cuando te discuten le dices la verdad y se ponen así de primates.
Al tío se le ve con bastante habilidad para entrar por los balcones.
Es como en los RPG que según la raza tienen atributos especiales.
No se puede tener una conversación educada con esta gente, a la que usas 4 palabras medio cultas que no entienden ya te comienzan a insultar. Lo digo por experiencia. Cuando tengo algún percance con ellos, les doy la razón en todo.
No es él primer balcón al que se sube él mono eso está claro.
Que pena que la otra no se haya sisomao y le haya dicho:
- po me cago en to tus muerto peaso puta
PD: Porque todas las gitanas a partir de los 15 años, después de haberse casado y haber tenido 5 trapaceritos se convierten en ballenas?
#24Antikdunkelh:PD: Porque todas las gitanas a partir de los 15 años, después de haberse casado y haber tenido 5 trapaceritos se convierten en ballenas?
Misterios, la ciencia aún está investigándolo.
#14 Tu ultima frase lo deja claro, que pasa que a los no gitanos se les pueden robar cosas??
Por supuesto, porque los no gitanos luego van a hacer las cosas por lo legal y no van a ir a tu casa con sus 50 primos a matarte.