¡Hey! vengo a presentaros un proyecto de clase, en el que teníamos que crear un spot publicitario promocionando nuestro curso de Artes Gráficas.
Muchas gracias a todos, y opinar sobre el vídeo por favor!
¡Hey! vengo a presentaros un proyecto de clase, en el que teníamos que crear un spot publicitario promocionando nuestro curso de Artes Gráficas.
Muchas gracias a todos, y opinar sobre el vídeo por favor!
#1mavis48:Para aprobar necesitamos más de 500 likes y 2000 visitas,
Pues que hijos de puta no? Dile a quien te tenga que evaluar que es imbécil
#2 #4 A ver si no llegamos a tal cantidad y el vídeo está bien obviamente no nos van a suspender, pero bueno que realmente lo he publicado aquí porque es un vídeo que ha llevado mucho trabajo y me gustaría que lo viera la gente, y leer opiniones sobre él.
#3 #5 Como he dicho ahora, acaso si tu dedicaras mucho tiempo para un trabajo no te gustaría que llegase a tanta gente posible? si le das dislike, que sea porque no te ha gustado el vídeo, no porque sí.
#12 Que el repartidor, al ver de lo que son capaces los alumnos, decide estudiar e inscribirse en el curso para conseguir hacer lo mismo que ellos, crees que no queda claro el mensaje?
#13mavis48:Que el repartidor, al ver de lo que son capaces los alumnos, decide estudiar e inscribirse en el curso para conseguir hacer lo mismo que ellos, crees que no queda claro el mensaje?
Habéis creado una singularidad... porque vais a acabar todos de repartidores (con todos los respetos).
Contrasta mucho las horas que le has echado al After Effects para hacer el texto trackeado con la horrible calidad de sonido que tienen las conversaciones. No te costaba nada alquilar una grabadora manque fuera. Y cuando el repartidor ve al primer estudiante, parece que ha acabado el corto y está escribiendo los créditos.
No está mal, de todas formas. Se ve que pilotas en edición.
Iba a decir justo eso mismo, mogollón de ruido ambiente, que hasta el viento tapa el sonido, y las conversaciones se oyen reguleras. Pero bueno yo que se, el mensaje se capta, asi que ni tan mal.
#17 #18 Supongo que tenéis razón, pues usé el mismo sonido que captó la cámara... pero bueno para la próxima ya se que lo mejor es grabar el audio con una grabadora aparte, muchas gracias por vuestras opiniones!
#19 Jajaj ya te digo buena música y encima sin copyright! muchísimas gracias por el like!
joer a mi me ha parecido muy cutre lo siento xD ademas esta mal cortado, al cambiar de plano el actor tarda como 1-2segundos en empezar a hablar y suena muy falso todo te doy el like de todas formas
Desde cuándo un tío recién registrado mete spam en el foro y no se manda a flames? Qué le pasa a MV? Todo vale ya?
#21 Ya bueno... la verdad que es nuestro primer proyecto así audiovisual, es cierto que hay bastantes errores a corregir, gracias de todos modos por el like
#24 He mirado y el sitio para publicar vídeos era aquí, donde debería haberlo publicado? Esto es como si alguien publicase un diseño o una creación suya des de mi punto de vista... lo siento si parece spam.
#25mavis48:donde debería haberlo publicado?
Yo creo que o aquí:
http://www.mediavida.com/foro/estudios-trabajo
o aquí: