Resulta que hay por Ibiza una repartidora de Glovo que va con scooter de movilidad reducida como vehículo de transporte.
Han llegado varias quejas de conocidos que dicen que esta mujer lo mismo te llama y te hace bajar ya que su vehículo está obligado a ir por la calzada, y te hace cruzar la calle, tu portal no tiene ascensor, o directamente su silla de ruedas no le cabe en el ascensor, por lo que tienes que acabar bajando a la puta calle.
Ahora el problema es el siguiente; por que tengo que bajar yo a la calle cuando he pedido y estoy pagando por que me lo traigan a mi casa? Donde está el límite en estos repartidores? Si resulta que yo también estoy en silla de ruedas/no puedo moverme de casa y no puedo bajar, quién se quedaría la comida (que yo ya he pagado)?
No sé, esto se nos va de las manos. Que una persona en silla de ruedas tenga derecho a trabajar me parece bien, ahora, en un trabajo que pueda desarrollar, si no que puta broma es esta? Habéis tenido algun caso similar?
Yo lo más parecido es pedir McDonalds y que el repartidor llegue bastante tarde (venía en bicicleta) -después de 4056198 llamadas por su parte- por que vivo arriba de una pendiente bastante inclinada. Cualquiera reparte en esta mierda de empresa vaya.