yo vivi una escena parecida cuando tendria 3 años y vivia en alcorcon.
Se coló un gorrioncillo de estos pequeñajos en el piso que viviamos (un 10) y era muy pequeño, lo tuvimos 2 dias en casa y mi padre se empeñó en que volaba ya y podría ir con su madre; a lo que mi madre le decía que no, que era muy pequeño y que como cojones iba a volar.
Lo peor esque salimos a la terraza y yo estaba :qq: deseando que el gorrión fuera con su madre, ya que además le estaba llamando desde el otro edificio, o por lo menos había un pajaro igual pero mas grande y mirandole y piando.
Total que mi padre dijo "vuela pajarito vuela" (literalmente) y lo alzó al aire con la consecuente caida en picado.
A mi padre le llevó estar 2 días de mal royo porque encima le encanta la naturaleza y los animales, mi madre le soltó una bronca bestial, y yo empecé a entender que perdería la virginidad con una chica no virgen y que la vida era gris y oscura
#18 no suelen haber aves rapaces de ese tamaño en núcleos de población humana. por el tiempo que tarda en cazar al conejo se nota que ya estaba esperando en el tejado y la reacción de la mujer... se ríe, sabía lo que iba a pasar. cualquier otra mujer ante algo así lloraría si le tuviera un poco de cariño al bicho. amén de que a las aves de presa se las alimenta así.
el pequeño conejo a sido adoptado por una familia que le dará cobijo y le enseñarán a sobrevivir en la naturaleza y a defenderse de los predadores que le acechen.
lo del pájaro era una prueba.
#21 Me parece que te equivocas de calle xd No tiene mucha calidad, pero a mi me da la impresión de que ese ave ni tiene pihuelas de cetrería en las patas. Un ave entrenada no levanta el vuelo con esa rapidez, se queda en el sitio donde ha cazado a comer porque está acostumbrada al ser humano. Y no es tan grande, los milanos son mayores y cazan sapos y tortugas en los estanques de cualquier parque en ciudades, eso es una urbanización normal. Además si te fijas de donde viene y a donde vuelve es una zona arbolada detrás de las casas. Que la mujer se ría no quiere decir que todas las mujeres sean unas lloronas por ver algo así.
Desde que el conejo asoma por la esquina de la casa hasta que llega a la otra un ave de presa en reposo desde una rama le da tiempo perfectamente a cazarlo, no tiene nada de raro xD