¿A ti también te han engañado?
Venga a regalar dinero.
Si quieren matar animales como en la prehistoria que lo hagan con su dinero, no con el mio.
que decepción PSOE, me esperaba que prohibieses semejante aberración, esta mierda no puede representar culturalmente un país,
#2 ¿Podemos no forma parte del gobierno ahora o qué?
Menudo control de daños, la virgen. Para algunos parece que sigan en la oposición.
Reconoced que os han engañado y ya está, si no pasa nada.
Pues sinceramente, es un sector que mueve mucho dinero y aun estando en contra de la tauromaquia, no se yo si economicamente ahora con esto del covid es el mejor momento de mandar mas gente al paro
Entiendo que los toreros y los que trabajan en el sector de la tauromaquia tengan que comer, especialmente en la situación actual, pero al mismo tiempo me cuesta aceptar que se subvencione con dinero público lo que hay alrededor de semejante aberración.
fuera de troleadas creo que el sector son unos 200k trabajadores
Btw el pacma, los que no saben distinguir un toro de un buey.
A mi esto no me gusta nada;pero bueno, para que luego digan de socialcomunistas rompedores de España.
Si es una actividad legal tendrá que llevar la misma ayuda que las demás, digo yo. Otra cosa es que tal actividad siga existiendo a día de hoy
Lo entiendo. Después de 3 meses sin poder mantener en vida a los toros en las plazas se ha debido extinguir la raza. Los muchachos tendrán que comer, que no sólo de disertar en Espejo Público viven.