El Gobierno continúa erosionando el Estado de Derecho v2934820934

MustangZaba

#3206 Pero ya qué más da que anden recortando fotos. Si todo el mundo hemos visto ya el trato que le dan a un fugado de la justicia, que le tratan de presidente, como si fuera un interlocutor tan válido como Torra o Aragonés o incluso más

PERO QUIÉN PUEDE DEFENDER ESTO. QUIÉN

Aguiluxo

Puigde pasandole el rabo por la cara a los del PSOE. Está disfrutón.

1 respuesta
-kae-

#3210 Serviría para dejar al sanchismo al descubierto, sus tropelías, engaños y manipulación y si se declara ilegal la amnistía, seguiría siendo un delincuente el pelocho.

2 respuestas
perche

#3213

y que mas da si los votantes del psoe tragan a dos carrillos.

1 respuesta
-kae-

#3214 Porque esa es la jugada, que traguen y voten que sí o que esté manipulada y salga que sí, luego saldrán diciendo que la mayoría está a favor y al hablar en %, extrapolan al resto de ciudadanos y dirá con sus putos huevazos y su cara de psicópata que el 80% de los ciudadanos está a favor y el resto son fachas.

Dieter

me alegro por puigi. muchisimo.

1 respuesta
perche

#3216

y yo por valtonic, por fin podra abrazar a su madre.

GaN2

Definición gráfica de que te meen en la cara y encima pedir más. Va a estar gracioso cuando vuelvan a intentar un referéndum unilateral de aquí a unos añitos…

2 respuestas
B

,

Jildeghar

#3218 No les va a hacer falta, el gobierno les dará uno perfectamente legal y homologado.

-kae-

¿Cuándo van a poner la estatua de Sánchez para rendirle homenaje diario antes de ir a trabajar a lo Corea del Norte?

1 respuesta
Bashpan

Bueno ya con esto podemos confirmar que los que votan PPSOE solo lo hacen por 2 opciones, por falta de oxigeno al nacer o porque se benefician de robar al contribuyente a base de paguitas y medidas compravotos.

Pobrecita España que mal te va a ir.

allmy

Nunca creí que diría esto.
Me está cayendo simpático Puigdemont por la manera en la que está humillando al PSOE.

Creo que estoy empezando a tenerle más asco a la PSOE, que a los independentistas catalanes. No se como ha ocurrido esto.

1 respuesta
Yahia

Pero no debería ser hasta ilegal que se reúna el PSOE con un prófugo de la justicia? No entiendo nada jajaja

2 respuestas
-kae-

#3224 entre delincuentes e hijos de puta se entienden.
Ya fue la yoli y no pasó nada.
Cuando quieran denunciar lo que sea, ya estará Puigdemont en Catalonia poniendo urnas legalmente y no habrá delito posible porque será un ciudadano sin ningún delito.
Me repugna rozando lo infinito el poder que le está dando el PSOE a este personaje, lo que debe estar disfrutando con tanto protagonismo, atención y humillando a toda la monarquía, la Constitución y a los españoles.

De ser un paria fugado prácticamente en el anonimato y sin poder pisar España, a ser el que más poder tiene ahora mismo para conformar gobierno y exigir cosas hasta hace nada impensables en una batalla perdida.

allmy

#3224 sería ilegal si lo hiciera cualquier otro partido. Si es el PSOE, no lo es. Todo es legal para el PSOE porque la legalidad es el PSOE y el PSOE es la legalidad. Del PSOE emana la voluntad popular, la democracia, la corona, así como todos los poderes del estado. No hay nada que exista fuera del PSOE en España.

Yukinary

Hubo un youtuber abogado creo que denunció a Yoli por reunirse ya y le admitieron la denuncia creo recordar pero vaya que eso tiene menos futuro que españita.

1 respuesta
allmy

#3227 Es que el constitucional / la justicia de quien dependen? Eh, de quien depende? Pues ya está.

ClaudeS

#3205 Si estuviese en mi mano, los dejaría en Tailandia, con 10 Kg de coca cada uno en sus maletas.

Pelunarez

PSOE cercano a la mayoría absoluta en las siguientes elecciones. Mínimo de 140. Lo leísteis aquí primero.

1 respuesta
intelntl

#3230 ni de coña

1 respuesta
allmy

#3231 xDDDDD tengo 0 dudas.

Kidaa

Las siguientes elecciones dentro de 4 años Pedro Sánchez cambia la constitución para poder seguir en el poder ya que solo puedes serlo 10 años.

Guarden comentario

1 respuesta
D10X

#3233 No vamos a tener próximas elecciones, por el bien de España van a gobernar Antonio y la Tucán. Q la ultraderecha no puede destruir el país.

Gracias, joder, gracias ... El sacrificio de estos dos sera recordado en nuestros corazones.

MustangZaba

Psicópata

2 respuestas
wOlvERyN

Si los jueces que supuestamente son el top en legalidad hacen estas triquiñuelas para el partido, qué no es capaz de hacer un caradura político como ZPedro. Buena dictadura se está quedando. Lo mejor de Argentina / Venezuela y solo es el comienzo.

Vhsephi

#3218

cuando vuelvan a intentar un referéndum unilateral de aquí a unos añitos…

de aqui a unos añitos dice... este en cuánto vuelva a España convoca un referendum. Total, sabe que esta vez no les van a mandar a la policía ni a nadie. De hecho,e s que me veo hasta al ejército en los colegios electorales protegiendo a los "votantes".

#3213 más aún?

Si para aprobar los últimos presupuesto redujeron las penas por malversación y el delito de sedición casi lo anularon alegando que "Debemos ponernos a la par con Europa" y desde la UE lo atacaron diciendo que eso que estaba haciendo estaba prohibido y debían retificar XD

De todas formas es gracioso... Por estas cosas la gente "no se cabrea".

Ahora, el otro día con el Barça VS Madrid estaban que les hervia la sangre.

kraqen

#3223 Al final sería mejor que al PSOE les pasará como a los laboristas ingleses: que hicieran un referendum, se vaya el psc y los indepes del país y nos libramos durante un par de décadas de ellos.

Y Pedrete al cubo de basura de la historia, donde se merecer estar.

Vhsephi
Yahia

#3235 Increíble macho. Y hay gente joven que sigue defendiendo a este hijo de puta. No entiendo con el acceso libre que de tiene a información y lo fácil que es crearse una opinión crítica como este tío sigue colando lo de "hay que parar a la derecha", "si eres mujer o gay te quitan derechos" a gente de menos de 60 años.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Lexor
  • Contractor
  • DunedainBF
  • SikorZ
  • Soy_ZdRaVo
  • GrimMcSlam
  • Mariox93