El Gobierno continúa erosionando el Estado de Derecho v2934820934

Aegar

#6779 Luego que si me radicalizo. Es que me cago en los putos muertos del puto perro y el transformer de su puta mujer.

morlop

Pero luego la gente normal que ve esto se harta y sale a liarla y es que la extrema derecha no respeta la democracia...

Madre de dios si esto fuera el PP y no el PSOE la guerra civil que tendríamos en las calles...

Ojalá la derecha se radicalizara por igual y quemara las calles contra este dictador.

HybR

El problema no es el PSOE. Si gobernase el PP o cualquier otro sería igual. El problema es el Estado.

1 respuesta
Prava

#6783 y venga con la misma tontería.

PP SE FOLLA AL ESTADO: puto PP corrupto, etc

PSOE SE FOLLA AL ESTADO: son todos iguales, el PP también lo haría, etc

Estais cortados por el mismo patrón

3 respuestas
MoMiaKa

Ha salido alguien a decir que los ERE son un invento del PP?

1 respuesta
D10X

#6463 El pp tenia q salir a las calles todas las semanas, y no estab haciendo ni el huevo. Ademas de tragar muy fuerte el acuerdo del cgpj.

1 respuesta
kraqen

Bueno, al menos ya han cumplido su objetivo de esta legislatura.

Lo peor es la cantidad de ignorantes y drones del PSOE aplaudiendo cuando ni siquiera niegan el desfalco de centenares de millones que hubo, sino que no se puede culpar al gobierno del PSOE por algo que ellos diseñaron. No vaya a ser que los políticos tengan alguna responsabilidad.

Luego indultarán a algún alto funcionario más sin que se entere mucha gente y ale, todos contentos.

1 respuesta
Lexor

#6786 el pp tendría que desaparecer

Dieter

#6785 creo que una charo de la Junta

HybR

#6784 xD

La postura de que el PP y el PSOE son lo mismo es correcta: son los mayores acumuladores de poder y de violencia a través del aparato estatal.

Que a los zurdos les encante decir eso para no meterse demasiado con los tiranos a los que apoyan es otra cosa.

Colgajo

El PSOE acabando con el lawfare de la extrema derecha mediante la Toga Nostra y los fachas ardidos jajajaj

Erterlo

Y esto, de verdad, ¿no se puede llevar a la UE?, se acaban de follar el Estado de derecho, más lo de Begoño, esto es un despropósito.

1 respuesta
Angeliuz

#6784 no falla.

Nunca.

1 respuesta
Dieter

#6784 eso es la PSOE state of mind. Di lo hace la gestora es todo culpa de ellos , si lo hace doña PSOE hay que repartir.

Ese mindset esta en todo españolito medio.

1 respuesta
covaga

#6731 ¿eres conciente que en cataluña es donde mas pagamos por todo?

HybR

#6793 #6794 que la gente tiende a hacer eso es completamente cierto, pero insinuar que yo me dedico a defender al PSOE es para descojonarse

GaN2

#6792 la UE no está ni se la espera después de la amnistía y menos ahora que están justo después de elecciones. Pedrito es progre y todo se le perdona

aLeX
2 respuestas
_RUGBY_

Alguien me explica para un lego que cojones ha hecho Garcia Castellón ???????????? Esto de los errores ya huele .

1 respuesta
Kb

#6799 tenía que pedir una extensión en 2021 para seguir investigando, se paso en un par de días esa solicitud, todo lo investigado desde 2021 no es valido y se anula

1 respuesta
Angeliuz

Pero si es terrorismo no ha prescrito, así que puede volverse a investigar 🤙

_RUGBY_

#6800 el hecho lo entiendo xd, pero como siendo un juez veterano con la causa estrella se te pasan plazos no . Si fuese con una causa del fondo del armario pues mira pero con tu causa principal xdd

1 respuesta
Kb

#6802 ahhh okok xD spain es así entonces

Lexor

#6798 mi democracia más perfecta 😍 es que no la cambiaba por nada

H

#6787 El TC... Vaya locura.

SilentMike

Ya lo pillo TC es Tribunal de Casación, no Tribunal Constitucional

Belerum

#6798 Choose your fighter

kayzel
2 respuestas
SilentMike

#6808 Ione es facha y máquina del fango.

espikiller

Ahora lo de Tsunamic es de traca la prostitución de la instituciones, si alguien cree en ese país está mal de la cabeza

1 respuesta

Usuarios habituales

  • SikorZ
  • Mariox93
  • Contractor
  • Soy_ZdRaVo
  • Lexor
  • DunedainBF
  • GrimMcSlam